El Reportero del Pueblo

Los negros esclavos y el Nuevo Mundo, los Estados Unidos e ingleses se equivocaron al esclavizarnos

Estados Unidos se ve junto a los ingleses y europeos, en un nivel de silencio absoluto, es una preocupación general por las razas y mezclas étnicas, a su vez, de los espíritus que ha dado origen a una nueva Europa, es el mestizaje. Un extraño juego donde la fortuna alimenta a la raza blanca.

Una vez más se ha roto el anillo del Sur, y los hombres con sus familias se han marchado a la tierra de los blancos para forjar fortuna, con un trabajo que le permita un salario más justo para crecer y emprender inversiones que logren asegurar el futuro de sus hijos. Tenemos más de seiscientos años de colonización, enfrentando todas las razas humanas, el tema central es de la producción.

De ahí, un singular contraste. La esclavitud se establece con mayor fuerza en las leyes a medida que su utilidad, es cada día más discutida y absorbida en el Norte, se extraen en el Sur, de ese mismo principio, consecuencias cada vez más rigurosa.

La raza negra, no abandonará ya las orillas del continente americano, donde dejaron caer sobre ellos las pasiones y los vicios de Europa y del África. No desaparecerán del Nuevo Mundo, más que dejando de existir. Los habitantes de Estados Unidos pueden alejar las desgracias que tienen y sufrirán por ello, porque les llegará, Pero hoy, no podrían destruir las causas, Joe Biden permitió una inmigración descontrolada, que, el futuro es amargo para los norteamericanos, porque todo un conjunto de razas con sus mezclas se unirán para formar un mejor género humano, bajo una concepción africana y musulmana.

Tuvieron que ceder en una época, dejando unos esclavos libres. Estos eran demasiados pocos para reclamar sus vejaciones y derechos. En el Sur, llegaron en su mayoría. Llegaron a Cuba, República Dominicana- Haití, La Española y Antillas que eran venezolanas. Eran mejor tratados y, le dejaron traer sus tambores, se fundieron con ellos, y lo trasladaron a las Asambleas Pentecostales junto a sus hábitos y costumbres el folklore.

Trescientos años han pasado, desde el día que el habitante de Europa inició la tarea, como empresa de arrebatar a los negros a su familia y, a los países de origen para transportarlos a las costas de América del Norte. Hoy vemos al europeo ocupado en cargar de nuevo, a través del Océano Atlántico a los descendientes de aquellos mismos negros en aceptarlos o devolverlos al suelo, donde antaño había sido arrancados a sus padres.

Hasta nuestros días, África esta cerrada a las Ciencias y artes de los blancos. Uno que otro norteamericano, es dueño de las zonas de reservas forestal y silvestre de esa extensa región, dando lugar al novísimo movimiento migratorio.

Venezuela, se esconde a sí misma. Con un cuadro del porvenir muy perezoso. El silencio del Sur tiene algo más terrible que los temores ruidosos del Norte. Se avecina un peligro y, México es un lugar de repartición de las razas, es un paso de migración, como es el Ecuador. La corrupción, es el vicio imperante.

De todos, los ingleses son los menos que se han mezclado con los negros. El americano del Sur, posee dos enérgicas pasiones que le conducirán siempre a aislarse, teme parecerse al negro, su antiguo esclavo, y descender por debajo del blanco, su vecino.

Ahora, todos deben soportar el Imperio de la democracia, en el fondo de mis ideas, observo una gran crisis para los Estados Unidos e ingleses, como evangélicos y protestantes se les escapo la doctrina bíblica y como ciudadanos, deben afrontar la mezcla de razas y religión que hay en sus países de origen. Y este mensaje, va dirigido a todos los hombres y mujeres que verán ante sus ojos, la entrada del Nuevo Orden Mundial. Que es el nuevo mileno y, según el libro de Daniel comienza en el año 2028.

Es el poder absoluto a establecerse en todos los pueblos, bajo las prerrogativas de la nobleza mundial que manejará a su antojo, la Inteligencia Artificial y la libertad en las almas. Tendrán como lazo a la religión, se legalizarán matrimonios entre ciudadanos del mismo sexo, .

Los ingleses, canadienses, franceses y norteamericanos crearon fraccionamiento en el presente mundo de hoy, dividieron La Iglesia y formas de producción, olvidaron que el Nuevo Mundo no estaba dividido por dos grandes Océanos, el Atlántico y Pacífico, sino por cuatro ríos , (Éufrates, Tigris, Nilo y Jordán),que se resume en uno solo, El Jordán, donde se dio inicio a la nueva vida al ser bautizado, Jesús, el Uno para los blancos y negros y, que de esta unión salió el pardo, mestizo y mulato, luego el salto atrás. El matrimonio o unión de dos personas siempre ha tenido un nivel administrativo o de palabra hasta llegar la ley que es nueva prácticamente, pero la familia es monogámica, la poligamia se clasificaba en poliginia y poliandria y su derivada, la familia punalua. Esto, para quienes somos sociólogos y filósofos es un problema grave en este tiempo, porque nadie lo explica, menos las Iglesias Evangélicas y, las Asambleas de han llenado de divorciados y recasamientos, más la Biblia nos habla que los divorciados son cristianos universales, más no pueden participar de La Pascua que es La Cena del Señor cada domingo, ahora tenemos hasta mentalistas, profetas, sanadores, bueno brujos y hechiceros todos. Es la cultura venida de los pueblos ancentrales, y de esta mezcla de razas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 899 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas