Llegando al final del túnel

Mientras Donald Trump y sus secuaces, los gobiernos de la ultraderecha internacional, "se preocupan" por Venezuela para desviar la atención de los pueblos gobernados por ellos frente a problemas tan graves como la amenaza de la continuidad de la especie humana con la una pandemia creada en laboratorios militares del imperialismo y sionismo como arma de guerra.

Mientras el gobierno norteamericano, la Unión Europea y los gobiernos rastreros del planeta "se preocupan" por Venezuela para ocultar la inminente caída de la dictadura del dólar.

Deberían OCUPARSE en destinar todos los recursos y tecnología que tienen en el combate del coronavirus.

Estados Unidos está rondando los 35 millones de desempleados con una profunda brecha de desigualdad que genera las condiciones objetivas para un estallido social de proporciones apocalípticas pero el candidato a la reelección Donald Trump "se preocupa" por Venezuela y no se OCUPA de la vulneración de los derechos humanos del pueblo norteamericano por el color de la piel, nacionalidad o sencillamente porque la salud, educación y alimentación NO son derechos sino negocios de las corporaciones.

Una cuestión bien irónica y descarada por parte del gobierno norteamericano es que, todo el mundo sabe que Estados Unidos es la primera potencia mundial en el consumo de drogas y Colombia es la primera potencia mundial en producción de la misma pero ellos insisten en acusar al gobierno de Venezuela.

Ellos le rinden culto al supremacismo representado en las estatuas de antiguos dueños de esclavos y actualmente están asociados con los gobiernos de los países que integran la Unión Europea en el comercio mundial de esclavos con los refugiados provenientes de Libia, Irak y Afganistán.

En Venezuela "la educación es un derecho humano y un deber social fundamental", de acuerdo a nuestra Constitución Bolivariana, la alimentación y la salud también son derechos humanos para nuestro pueblo con extensión para todas y todos los extranjeros que viven en nuestro país totalmente gratuitos.

Pero los demócratas y republicanos a través de la gran prensa mercenaria mienten descaradamente en su intento desesperado por criminalizar a nuestro gobierno y nuestro país ante el imaginario colectivo mundial para crear las condiciones de tomar el poder por asalto y balcanizar nuestro territorio para restaurar el saqueo de nuestras fuentes de energía, materia prima y minerales.

Gracias a la solidaridad de los pueblos oprimidos del planeta y al apoyo de los gobiernos revolucionarios, nuestro pueblo está en pie de lucha, cada día con más conciencia y más rebeldía contra el imperialismo y el sionismo.

Irán con la hermandad de su pueblo y gobierno porque nos ayudan en momentos difíciles, Rusia, China, Cuba y otros iguales de importantes que siempre están presentes con toda su artillería y caballería en defensa de la tierra de Bolívar y Chávez.

Nosotros, el pueblo y gobierno de Venezuela no nos metemos en asuntos internos de otros gobiernos y países, todos los gobiernos y sobre todo, el candidato Donald Trump deberían ocuparse de la salud y la vida del pueblo que los eligió y no de Venezuela porque la evaluación de los electores no será lo que le "preocupa" sino de lo que no se OCUPA.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2586 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI