"Increíble: Un Imperio casi quebrado y lleno de problemas internos y se preocupan por Venezuela

Llora el Imperio del Norte por no poder ROBAR los recursos de Venezuela. Es la Realidad"

La oposición apátrida produce profunda tristeza, los que lograron ROBAR MILLONES DE DÓLARES, a cuenta de su saboteo continuado, sus guarimbas y dejaron morir a miles de venezolanos y traicionaron la buena fe de muchos de sus seguidores, desde hace rato se fueron del país corriendo para seguir chupando de los "verdes" que le dieron y los compromisos asumidos por todo su saboteo, ellos saben que le vendieron su alma al diablo y el alma de toda su familia anda en riesgo, sino cumplen los "matan", así es el Imperio. Ahora, desde el exterior, ellos dicen que luchan por Venezuela y dejaron aquí a sus seguidores sufriendo también de su propia guerra económica.

Pues resulta, que esa OPOSICIÓN APÁTRIDA se arrodilló al Imperio, les ofrece Venezuela en bandeja de plata y deja, con mucha pena, que sean los altos Funcionarios del Gobierno del Norte los que digan y ordenen abiertamente "tumbar a Maduro" por ser supuestamente ilegitimo, es decir, el VICEPRESIDENTE DE UNA POTENCIA ordena salir a las calles para tumbar al gobierno. Fin de mundo.

EL DESESPERO de un IMPERIO que anda en DECADENCIA y ANDAN ARRECHOS porque durante más de veinte años no ha podido con la Revolución Bolivariana, muy posiblemente le llegaron al Comandante Chávez con lo de su enfermedad repentina y ya sabemos lo que pasó; por supuesto que físicamente el Gigante ya no se encuentra entre nosotros, pero su espíritu inmortal, sus ideas, su proyecto y millones de personas que se multiplicaron con un sentimiento que se llama Chávez y Chávez somos todos, eso los asusta y le tienen terror, por tanto salen con su locura de acabar con Venezuela.

Repito, sale un MIKE PENCE, un halcón del IMPERIO, señalando por televisión que hay que tumbar al Presidente Maduro por ilegitimo en la Presidencia de su nuevo mandato y en su mensaje, usa dos o tres palabras en español, siendo gracioso, pensando que los Pueblos son ignorantes; así será el terror del IMPERIO en toda su locura, para TOMAR POR LA FUERZA A VENEZUELA, que salen las más altas autoridades de la "primera potencia mundial", que se supone tienen muchos problemas en su país por resolver, a tratar de intervenir en los problemas internos de Venezuela. Coño, claro que fin de mundo y hay que tener cuidado con esos locos. Estamos obligados a seguir VENCIENDO y nuestros ALIADOS MUNDIALES deben poner una ALERTA TEMPRANA parar frenar la locura Imperial en contra de Venezuela.

La Patria se respeta, la Soberanía se respeta, la Dignidad de un Pueblo se respeta, el amor por nuestra Tierra se respeta y todo ello pasa porque JUNTOS, los Venezolanos de buena voluntad que aman su tierra, están obligados a defender la PATRIA, a pesar de las diferencias políticas. INTERVENCION EXTRANJERA HAY QUE DESCARTARLO A TODA COSTA, LA PATRIA ANTE TODO, pues las diferencias simplemente se dirimen con los VOTOS y porque una mayoría del Pueblo lo diga.

EL EXTREMISMO NO TRAE NADA BUENO, UNA GUERRA CIVIL SERÍA DESASTROZA, DEJAR PARTIR AL PAÍS SERÍA UN CAOS Y DEJAR, REPITO, QUE OCURRA UNA INTERVENCIÓN EXTRANJERA ES ENTREGAR LA PATRIA Y POR ENDE LA SOBERANÍA NACIONAL. Paremos esta locura, se impone el NACIONALISMO Y LA DEFENSA DE LA PATRIA.

La Oposición Apátrida solo desea adueñarse del Poder para regalar al País, eso no es negociable, durante más de veinte años existen muestras de TODO ESE SABOTEO que le han hecho al país, el destrozo enorme y las pérdidas incalculables, más allá de las Vidas de los seres humanos que ELLOS mismos han matado y que no tienen precio. Son unos vendidos.

Los problemas de Venezuela se resuelven a lo INTERNO. El acoso INTERNACIONAL DEL NORTE y sus DESEOS DE APODERARSE POR LA FUERZA DEL PAÍS son tan enormes que han sido capaces de aplicar un cerco financiero internacional con ayuda de saboteos internos, de sus empresas y/o corporaciones que aún operan en el país y tengan efectos negativos en la población venezolana, eso no se puede negar. El daño MISESRABLE que produce el Imperio del Norte con toda la intencionalidad de crear las condiciones NEGATIVAS para los venezolanos, es real, es verdadera, es una manera de tratar de ARRODILLAR A LOS PUEBLOS, así por supuesto que tienen ventajas. PERO, la Revolución Bolivariana tiene músculo social, tiene toda la verdad a su favor, tiene TODO UN PUEBLO que va a defender la PATRIA, que la va a defender de las BOTAS EXTRANJERAS, porque Venezuela se respeta, hay dignidad.

PODEMOS sentir rabia y frustración por la Hiperinflación y todo ese caos económico inducido que nos impacta de muchas maneras y sentimos que nuestra "calidad de vida" se ve afectada, esta bien y le echamos la culpa a tal y cual; eso es una cosa, a lo interno y que debemos resolver; PERO UNA COSAS MUY DISTINTA es aceptar la venta de la PATRIA por un GRUPETE de Opositores que solo desean obtener una "comisión" y entregar la Patria; entonces la PATRIA SE DEFIENDE, TODOS UNIDOS DEBEMOS DEFENDER AL PAÍS. La consigna hoy es la DIGNIDAD Y DEFENSA DE LA PATRIA, eso esta muy claro.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: