El Pueblo Libertador Venezolano es la garantía de la Paz y Verdadero Amor

No olvidemos que la canalla mediática, nacional e internacional, ha venido posicionando la imagen de Venezuela como un Estado delincuente, obedeciendo a la estrategia imperial de crear las condiciones para una Intervención Militar acelerada por el ALMARGO. ¡Y ningún Revolucionario, ningún grupo o fuerza verdaderamente popular, debe dejarse arrastrar por las provocaciones!. Mucho menos, tomar el sendero de la anarquía, haciéndole el juego a la oposición, a los enemigos del PUEBLO. Nosotros somos la garantía de la PAZ y del progreso social y económico para toda la gran familia Venezolana.

Este PUEBLO heredero del Libertador Simón Bolívar, no puede dejarse envilecer por quienes lo desprecian, debemos demostrarles que somos un PUEBLO VALIENTE que se coloca al lado de la dignidad, del decoro, que no vende a su líder Presidente Obrero Nicolás Maduro, que no cambia su futuro por un plato de lentejas. Venezuela pasó como esos caballos que vienen desde atrás, de ser un oscuro y empequeñecido país subordinado al imperio yanqui y a los Lacayos Vende Patria, a ocupar lugar Luminoso de Vanguardia en las luchas de los Pueblos del mundo por su Liberación.

Donald Trump en medio de grandes expectativas de un mundo que dice "Ya basta", ante tantas agresiones de un Imperio en decadencia ha dicho que allí donde "los líderes que quieren crear conflictos estén dispuestos a abrir el puño", entonces "les vamos a tender la mano". Pues bien, desde aquí, donde millones de SERES HUMANOS, en el Sur del planeta, hemos sufrido desde hace tanto tiempo los puñetazos del Imperio norteamericano, estoy seguro que recogemos la Voz de los Pueblos atropellados, cuando decimos que quien debe abrir de verdad sus puños, es precisamente el gobierno de Estados Unidos. Desde todo el mundo llegarían entonces manos extendidas, llenas de fraternidad. Aunque Trump todavía no lo sepa, aquí estamos construyendo una Democracia Profunda: ¡El Socialismo Democrático Cristico Bolivariano Chavista!.

Necesario es pulverizar la poderosa campaña de desinformación que la contrarrevolución continúa lanzando contra el Pueblo, basada en la permanente manipulación y el engaño, en un sinfín de cuentos mediáticos de laboratorio, como ese monumento al absurdo y a la idiotez que es el cuento de que mi comandante Maduro es un dictador. El otro camino, por el que nos quieren llevar los colonialistas pitiyanquis, condenaría a nuestro país a la minusvalía, a la pequeñez y a la Tumba Histórica; es el camino del capitalismo y su expresión política: La “Democracia Burguesa”.

Nosotros los Independentistas, andamos con un juramento; aquel que hizo nuestro líder Simón Bolívar, en el Monte Sacro el 15 de Agosto de 1805. Nosotros los Patriotas, tenemos un proyecto, portamos una bandera…Ellos, los Colonialistas, no tienen juramento, no tienen proyecto, no tienen bandera. O mejor dicho, como lo hemos visto en diversas actividades de los pitiyanquis, su bandera al revés, volteada, de siete estrellas y no de ocho como fue el mandato de nuestro Bolívar en Angostura, lo dice todo: representan lo contrario a la Patria, son la Contrabandera, son la Contravenezuela, son lo Contra-Bolívar. Son la negación. Son la no Patria.

Estamos viviendo un proceso de grandes transformaciones que expresan un anhelo y una esperanza que vienen desde el fondo mismo de nuestra Historia: Alcanzar la justicia social para construir una auténtica comunidad nacional con equidad y sin exclusiones. La amplia y profunda política de diálogo que el Gobierno Bolivariano viene desarrollando en todos los terrenos de la vida nacional es un signo de nuestro estricto apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Se trata de ubicar en el terreno Democrático y civilizado las diferencias que puedan existir entre nosotros. Tenemos que derrotar a la violencia en el ánimo de algunos Venezolanos y a nombre de una responsabilidad política inequívocamente común, hacer que reinen la Paz y el entendimiento con Justicia. Observamos con optimismos el porvenir. Apostemos al trabajo, al encuentro fraterno entre los Venezolanos y Venezolanas, a que prevalezca el Estado de derecho y de justicia, a la recuperación de nuestra economía como ya lo presagian signos alentadores, y a que las exclusiones y las desigualdades pasen definitivamente a formar parte del pasado. La consigna del día es creer en Venezuela, trabajar por Venezuela, y darle el mejor cauce a nuestras diferencias a través del diálogo. Así vamos ¡¡Rumbo a la Patria Buena y Bonita!!.

¡No olvidemos que el Reino de Dios Jehova es como un SER HUMANO que echa el grano en la Tierra, duerma o se levante, de noche o de día, el grano brota y crece, sin que él sepa cómo!.…….Hermanas y Hermanos, eso es lo que nosotros hemos venido haciendo aquí en estos últimos tiempos: Sembrando. Sembrando Patria, sembrando sueños, sembrando ideas, sembrando corazones, sembrando el alma de la Patria nueva. ¡Hemos venido sembrando Patria! ¡Y ya hemos comenzado a cosechar Patria!
Esa siembra sin embargo, apenas comienza y esa siembra comenzó hace varios años, lo que se sembró ayer ha brotado en las cementeras y buena cosecha ha comenzado a llegar, y buena cosecha continuará brotando y llegando a nuestras manos, a nuestros corazones y a nuestro Pueblo Soberano.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRÍSTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡EL PUEBLO VENEZOLANO ES UNA LUZ RADIANTE EN EL UNIVERSO QUE ESTA IRRADIANDO PAZ Y AMOR DEL BUENO A TODA LA HUMANIDAD!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1269 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: