¿A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César y al Guaire lo que es del Guaire?

La Marea Roja, el destino manifiesto del robo y el desprecio manifiesto

Alguien por allí hizo circular algunas imágenes en las que los terroristas mercenarios de la oposición venezolana saltaban al río (¿?) Guaire para evitar las bombas lacrimógenas de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, y las tituló “A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César y al Guaire lo que es del Guaire”, indudablemente un fuerte título pero que, según algunos, se corresponde con la magnitud del odio y la agresión desatada por los terroristas en estos días de abril.

Mientras ello sucedía, una gigantesca concentración, llamada por algunos La Marea Roja, llegada del norte, sur, este y oeste de Caracas se volcaba a la avenida Bolívar e inundaba otras avenidas cercanas, magnificando el rechazo de las y los venezolanos a las intentonas de golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana intentado por la desbocada oposición que se movía al compás que le ejecutaba la Administración de Donald Trump, aunque lo nieguen.

Lo que da risa a granel, tipo carcajadas, de las acciones desmedidas de la Derecha estadounidense, a través de su Departamento de Estado, sus agencias y la manga de ex presidentes y presidentes latinoamericanos junto al principal hazmerreir de la Oea, de apellido Almagro, es que lo que hacen, es fortalecer aún más el espíritu de los venezolanos y su resistente lucha por la soberanía del país.

Todo lo anterior queda my claro, como igual de claro queda la intención de la Administración de Donald Trump, manejado por el complejo militar de ese país, de intentar meterse en Venezuela para apoderarse de todos sus recursos, los cuales, como ha sido dicho siempre, es de los venezolanos y para apoyar solidariamente a sus vecinos.

¿Cómo dudar que la intención del golpe de Estado es el robo de las riquezas venezolanas y que la Derecha opositora del país, como premio a su locura antipatriota, sigue aguardando por sus comisiones como otra limosna imperial más?

No solo lo saben todos los venezolanos, es decir, las intenciones saqueadoras del imperio estadounidense y sus cipayos aliados, sino que a nivel internacional la ciudadanía lo sabe pese a que ellos intentan controlar todos los medios de comunicación.

¿Cree la Derecha imperial que la ciudadanía mundial desconoce la verdadera realidad de lo que vienen haciendo en Afganistán y Siria y lo que hicieron en Irak y Libia (al que le desaparecieron 200 mil millones de dólares)?

Todo lo que viene ocurriendo contra la Revolución Bolivariana de Venezuela es la locura de algo de lo que se han podido aprovechar muy bien, como es eso que llaman destino manifiesto, que se viene convirtiendo, desde muy adentro del imperio y a lo largo y ancho del mundo como el desprecio manifiesto.

Cada día que pasa, tienen menos amigos que una mano impactada por una granada. Que se sepa, no se habla de la ciudadanía estadounidense, la cual viene padeciéndolos desde hace siglos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 786 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Estacio

Pedro Estacio

Más artículos de este autor