Bush: ¿Chávez te tiene preocupado ó loco?

Según ciertas agencias de noticias Bush manifiesta su preocupación por Venezuela. ¿Preocupación? Yo creo que es desesperación al cuadrado.

George Bush dijo hoy miércoles que estaba "preocupado" por Venezuela y sugirió que el Presidente Hugo Chávez le está haciendo "un gran daño" a su país. ¿Daño a su qué? Será a la Malinche, a su combo de politicos y precandidatos, y a los disociados que quedan que Chávez les hace daño pues los tiene locos.

"Algunas veces aparecen líderes que hacen daño a las tradiciones y los habitantes de un país, dijo Bush a una mujer venezolana en una mesa de debate con inmigrantes. Me pregunto quién sería la mujer. Alguna Malinche?

"Estoy preocupado por tu país", le dijo a la venezolana, "pero creo que va a estar bien". ¿Daño a las tradiciones? ¿Cuáles tradiciones? ¿Se refiere a las tradiciones cipayas entregapatrias de la cuarta república hacia los EU en los últimos 100 años regalándoles nuestros recursos? ¿Por qué Bush no se guinda de una ceiba, ó mejor, de un sequoia?

Nuestras tradiciones, que yo sepa, estan mejor que nunca. ¿Daño a los habitantes? ¿Pero en que centro de rehabilitación mental están tratando a este sicótico, paranoico, alcóholico de Bush? ¿Y cree que va a estar bien? Si, Venezuela va a estar bien cuando Bush salga como corcho e' limonada de Washington porque créanme, no terminará su mandato. Guarden este parrafo. Yo no soy profeta pero alguien que conozco sí, y según él, para el año que viene Bush sale de la Casablanca. A cada genocida le toca su sábado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3578 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad