Plan Cóndor II, genera expectativas de cruces hemisféricos

El pragmatismo oficialista, busca conciliar con todas las teorías francesas para llevarnos a un mediatismo, cuyo fin es objetivizar las debilidades y planteamientos de éste período constitucional que busca legitimar el militarismo como una visión de la realidad, pero, constituye una evasión equivocada de toda realidad porque ya existe un rompimiento en la estructura estatal de lo civil. Militar, por el camino tomado por éstos últimos, calificándolos algunas comunidades como adversos Al bienestar colectivo.

Los países bolivarianos de éste Continente Sureño, vienen repitiendo los mismos errores en el campo económico y las críticas surgen para convalidar el mal estratégico en la planificación de distribución de alimentos y la verdad sobre nuestra economía.

Poco, se ha hecho por estimular los valores en los Consejos Comunales y hay la preocupación por la originalidad y autenticidad del Legado Chavista, previsto en una promulgación de largo alcance y asertividad.

Corre por Latinoamérica, diferentes versiones de los escritos del Comandante Chávez Frías, donde cada compilador o autor, coloca frases que no se enmarca en la realidad del bolivarianismo, lo que implica chocar con el regionalismo de los pueblos y donde la espiritualidad es dejada aparte para caer en la magia y lectura de libros esotéricos para llegar a un fin, ya preconcebido.

Para restaurar la crisis, se necesita mucho tiempo. Existe una indisciplina, donde poco se quiere estabilizar el orden constitucional, quien ligar espiritualidad con militancia política y una no tiene nada que ver con la otra.

Obama Barak desea recrearse en Latinoamérica, una operación Cóndor II ya está en vigencia  y se maneja un nuevo sistema financiero para el Sur  para darle movimiento a los nuevos sistemas financieros y forjar criterios que le den beneplácito al pueblo, como nación. Quieren colocarnos un tema de carácter espiritual en lo universal a una concepción  de los saberes para proporcionar un ángulo metafísico y  romper de una manera fácil con el integrismo del Sur. Solo, se espera por la generación de un gran movimiento de unidad derechista para atacar a la izquierda bolivariana.

El Sur, está enmarcado en un universo  agnóstico por la calidad de sus productos, metalurgia y oro. Una tirantez profunda para controlar toda su riqueza y donde los militares desean su cuota de participación en las estrategias de expansión territorial.

Esperemos  los resultados de esta gira de Obama que den las estadísticas ya previstas y sobretodo con Cuba, portavoz de los norteamericanos en el pasado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1630 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: