¿Quien es el débil, quien el gigante?

Observandonos consetudinadariamente nuestros hábitos podríamos identificar parámetros similares que permitan ser equiparados al compararlarlos. Pero si la comparacion tuviera que hacerla entre la hidra que carcome nuestras entrañas, llamese Estados Unidos, debería primero medir su fuerza. Consigo una fuerza limitada. Las fuerzas que les temen juntas hacen mas y son muchas mas, si decidieran por ejemplo emigrar harian colapsar a ese país, cualquier decisición sobre el consumo, o una huelga de brazos caídos a nivel mundial y eso lo de el internet.

Creo que la clase de obreros y empleados calificados debera aprender a negociar, con fuerza, sobre todo el tercer mundo, lo del ALCA es inadmisible. La decisión por manufacturas contaminantes tienen bastantes pruebas documentadas todas, pudiendo realizar mejores decisiones. Tenemos el control mundial de la economía hagamóslo, babeando a Condoleza con su aire de refinacíón o del Presidente mostrando marines fuertes cayendo en paracaídistas.

Tenemos el control de la producciòn tu tienes mutuos temores entre potencias, de eso tambien tenemos el control, aunque nos difucultamos hablarnos en idiomas.

Bush, hoy no trabajo ya más para ti. Todo el horror acaba hoy y a poner orden de una vez.

Y todo que podamos hacer por liberar al mundo hagamoslos.

Repitamos siempre en todo lugar: BUSH ES UN GENOCIDA

El estar dividido en dos lados nos limita`

pero el tercer mundo debe ser una sola historia.

hagamos nuestra historia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1334 veces.



Greti Richard

Educadora y Comunicadora Popular. TSU en Administración. Activista Social. Artista Plástico.


Visite el perfil de Greti Richard para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: