Manual de Uso para Mr. Brownsfield

Parece que al Embajador Brownsfield le hace falta un manual de instrucciones para hacer su trabajo aquí en el país. Evidentemente hasta el momento, desconoce los canales a traves de los cuales puede hacer sus tan espontáneas donaciones. Estos canales son utilizados por todas las Embajadas menos la que él representa. A continuación le envío unos consejos para evitar ser avergonzado en el futuro:

En la mayoría de las Alcaldías y Gobernaciones existe una dirección denominada "Dirección de Cooperación Internacional". Está compuesta por un director y jefes de unidad bilateral, multilateral, ong´s y fundaciones, etc. Las funciones de dicha dirección es lograr convenios internacionales con diferentes Embajadas, los cuales benefician a las comunidades más necesitadas, ya sea en el área de la salud, educación, etc. Además, toda embajada que desee realizar "donativos", lo hace a través de la Direccion de Cooperación Internacional de la Alcaldías ó Gobernaciones.

En la Alcaldía Mayor, existe una dirección. Durante la gestión del Alcalde Juan Barreto, se han logrado diferentes convenios internacionales y recibido donaciones de varias Embajadas. También, existe la Secretaría de Deportes en dicha Alcaldía. Por lo visto, Mr. Brownsfield no contactó ni a la dirección ni a la secretaría. Pasó por encima de todo y de todos.

Para la próxima vez Mr. Brownsfield, contacte a las personas indicadas para así evitar una tortilla gringa (tortilla hecha sobre el calor de un carro) ó un tomatazo. Evite ser ridiculizado. Lo que sucedió en Coche fué realmente desagradable. Llegar a un lugar sin ser invitado es de mal gusto. No degrade su investidura actuando de esa forma premeditada. No ha hecho más que quedar mal ante la diplomacia internacional.

Y no invite tanto a Marcel Granier y a los integrantes de la banda delincuencial de Primero Justicia a su casa semanalmente. Son tan maleducados que no se van hasta que se acaba el whisky.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4092 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor