La Tecla Fértil

Obama y sus locuras buscan el Sur

Hoy, la ideología se viene convirtiendo en un lastre inesperado, por la ambigüedad de muchos dirigentes políticos. Lo importante es adquirir poder antes de interpretar las ideas concebidas en un pensamiento y doctrina política, en este sentido, al presidente Barack Husseim Obama poco le interesa el campo ideológico. Es evasivo al camino de las doctrinas, desde que fue cristiano baptista reformista y, trabajó en la sociedad negra de Chicago. Por lo tanto, jamás se ha sentido inclinado hacia ninguna rama del pensamiento.

Es un hombre pragmático, su filósofo preferido es Reinhold Neibuhr, cuyas teorías están ligadas a un lenguaje religioso y creador de la guerra justa, un argumento que labora muy bien la moralidad con la instrumentación de armamento bélico para originar caos y vacíos, que dan lugar a la humildad conflictiva. Es una filosofía para la acción y como debe practicarse el ejercicio de gobernar, utilizando el nombre de Jehová, Dios de los ejércitos.

Por lo tanto, es un analista, cuya propuesta es el bienestar social. Pero debe estar centrada en objetivos, lo que implica ser mesiánico, las Mass Media, deben presionar al Electorado hacia una arrogancia divisoria y, se debe imponer el tamizado de batallas. Léase guarimbas- para orientar a las fuerzas políticas hacia una realidad templada y fría y así obtener el poder con facilidad y tendencias autodestructivas que pueden quebrantar hasta el mismo partido propiciante de esos disturbios en progreso.

El presidente estadounidense, viene motivando a utilizar un lenguaje entendido con los países de la alianza y la OTAN, (organización del tratado del atlántico norte), debe defender a Ucrania para imponer sus costos sobre Rusia y, lograr que estos pueblos asuman sus propias decisiones. Manifiesta que los ucranianos se encuentran en el camino correcto de la historia y existe una coalición de más de 40 países para combatir el fanatismo y el odio proyectado por las corrientes de izquierda. Es su propaganda sucia y mediática

En Ferguson, Misuri, sentenció:" Tenemos nuestras propias tensiones raciales y étnicas. Luchamos continuamente para conciliar los grandes cambios traídos por la globalización y la mayor diversidad planetaria de hombres optimistas que confían en Estados Unidos, porque damos paz y seguridad"

La imagen de Obama, es utilizada por políticos en todo el mundo y, su asociación con los medios dan a conocer artículos preparados por una comisión que avizora su fuerza con una idea de omnipresencia. Esta idea de magia las vive Europa y no hay tolerancia. Los europeos, mantienen una lucha entre sí que afecta a todo el mundo. Estados Unidos, tiene una injerencia suprema en los principales países del Mediterráneo y de hecho, estos callan.

Husseim Barack y el partido Demócrata, han mostrado una voluntad de hacer política pragmática, basada en valores humanos y no utiliza paralelismos en los partidos que le apoyan. El partido Demócrata Estadounidense, no pertenece a ninguna red de partidos internacionales y por supuesto, no es ningún partido socialista. Ahora, la utilización de su imagen, si es permitida por fines ideológicos, aunque su rostro como político es post- ideológico y su enfoque en ideas, no están basadas en ideologías, pero, sí en soluciones que funciones. Es funcionalista. Vende un pensamiento cruel, hace ver que es socialista y coincide con Felipe González, su fuerza es el Capitalismo y desatar guerras de baja frecuencia para intervenir luego con fuerzas de la marina y aviación militar.

Internamente, los americanos del norte se han rebelado contra la administración Obama, al darse cuenta que, mientras la imagen de Bush como capitalista del libre mercado constituyo un espejismo, la imagen de Obama es factor de protestas públicas en zonas populares y, los funcionarios policiales deben confrontar enérgicamente a ciudadanos que defienden su principio de libertad.

El Capitalismo, refleja en USA un Estado colectivista – Confederado- que crece explosivamente en subsidios y déficits masivos, por el aumento de los precios en asistencia médica y las constantes caídas de Wall Street, por el costo de la guerra de Irak y por todas las otras malas consecuencias de las políticas de Bush. El Capitalismo ha fracasado.

Obama, está en un juego mediático e injerista. Busca maniobrar en los países energéticos, utilizando iconos bíblicos y fundamentar líderes religiosos protestantes, su democracia es una maniobra bíblica y maneja sus símbolos en las comunidades negras y blancas.

Nos enfrentamos a un capitalismo total, donde las fuerzas de injerencia invasora aspira que el trabajador vuelva a ser esclavizado en una empresa, donde el empresario piensa ganar suficiente dinero, desea obtener un beneficio mayor y el Estado los deje funcionar como tal, porque piensa que la economía es otra cosa y las ideas de los políticos de Obama es avergonzar y enlodar a los grupos familiares para crearles conflictos.

El fin de la MUD, López, Ledezma, Chuo Torrealba y Ledezma es originar confusión política en la mente del público, la de María Crina es propiciar un descontrol sin ser desafiado. Esto, da origen a una diatriba furiosa entre los conspiradores que dañan el ornato de la ciudad y fomentan rumores para provocar discusiones públicas.

La administración de George. W. Bush le dio amplio margen de poder al gobierno y duplico el presupuesto nacional, añadiéndole un dígito más a la deuda nacional, donde el déficit era mayor. Y lo más grave, ordenó a su gabinete que regulara el dióxido de carbono como una contaminante, lo que hizo desatar la furia de los norteamericanos que residen en el borde de las ciudadelas.

La idea de Obama, es llevar al Continente Sur a un sistema autoritario y eventualmente a la dictadura, llevar a los pueblos al suicidio político y que el hombre pierda sus libertades



Esta nota ha sido leída aproximadamente 912 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a205489.htmlCd0NV CAC = Y co = US