¡Mintamos que algo queda para nosotros!

La Derecha Corporativa que maneja a los Estados Unidos del norte de América y que colocó en la Presidencia de esa nación a Barack Obama, viene desarrollando mentiras sobre Venezuela a través de los videojuegos, comics, films, televisión y demás medios de comunicación, producidos por las factorías que están en Hollywood, encargadas de atontar a sus propios ciudadanos y a la población del mundo que acostumbra a ver los mensajes que salen de allá hacia todo el planeta.

En Venezolana de Televisión,VTV, reposan cintas sobre ese manejo de la mentira para sacar provecho.

Siempre lo hacen así, lanzan una amplísima cortina de mentiras, donde comprometen a mucha gente, algunos con cheques en mano y a otros con la amenaza de que se pronuncien a favor del stablishment o se van sin dinero.

Según esa Derecha Corporativa de USA, eso de torcerle el brazo a ciertos países es beneficioso porque les permite poner en acción a la industria de la guerra que ellos poseen, lo cual les deja unas ganancias exhorbitantes porque el negocio contempla venta de uniformes diversos, comunicaciones, alimentación y toda clase de equipo, sin dejar de mencionar, por supuesto, todo lo que significa el armamento integral y el transporte y los combustibles.

Y además, hay otras posibilidades adicionales como dejar que los marines, esos muchachones de sus fuerzas armadas, hagan sus acostumbrados bochinches. Total, que si algunos de ellos se les va la mano, no podrán ser juzgado por nadie.

Apenas son la punta de los beneficios porque, si el país que va a ser agredido tiene petróleo, oro, diamantes, niquel, bauxita, hierro y otros minerales, entonces habrá lo que se llama una lotería.

Y esa es la práctica que suele adelantar la Derecha Corporativa que controla al gobierno estadounidense. Si los lectores bien recuerdan, eso fue lo que hiicieron con Irak, Libia, aspiran hacer con Siria y mantienen sus intenciones contra Rusia y China, sin pensar las ganas que le tienen a Corea del Norte e Irán.

Parece ser que la conseja que priva en la Derecha Corporativa de Estados Unidos es la que dice ¡Miente que algo queda para nosotros!

Una página conocida con el nombre de pijamasurf, nos dice textualmente que “La presencia militar de Estados Unidos en los seis continentes y en decenas de países muestra que, en palabras de Phillip K. Dick(escritor de clásicos de ficción, calificado como el Franz Kafka de Estados Unidos), “el imperio nunca acabó”. De Roma a América vía la sofisticación del control de la población con mecanismos como la propaganda, la democracia o el entrenimiento por cable, este mapa muestra que al menos en un estado latente –y en crisis económica– vivimos bajo la sombra de un imperio global.

Estados Unidos mantiene 560 bases militares en el mundo y tiene un presupuesto militar de 1500 mil millones de dólares al año, casi el 50% del total mundial en este rubro.

Mucha de la presencia militar de Estados Unidos está ahí con fines estratégicos que no sólo tiene que ver con una guerra o con el combate al terrorismo, tienen que ver con ocupar zonas donde se puede controlar el tráfico de armas, drogas, o recursos como el petróleo”.

Y todo eso, sin tomar en consideración que esa nación tiene ocho (8) programas secretos de lo que muy pocos de sus ciudadanos tienen idea y que contemplan desade submarinos, pasando por prisiones ocultas, aviones y novedosos sistemas de escuchas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1787 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas