Cómo reconocer los drones gringos que vendrán a atacarnos

En base a mis experiencias en la logística de guerra en el medio oriente en los años 1990, los ensayos por parte de los gringos en preparación para los venideros ataques militares contra nuestra Patria fueron los ensayos de violencia gratuita del 2013 y 2014, cuando los gringos convencieron a los seguidores de la oposición venezolana de apoyar y participar en la violencia gratuita dirigida contra nuestro gobierno y contra los chavistas: la quema de autobuses, escuelas, universidades, locales del gobierno y del partido político chavista (el PSUV), guarderías con niños adentro, vehículos oficiales, y equipos relacionados con nuestra infraestructura, especialmente las redes de distribución de electricidad.

Estos ensayos fueron llevados a cabo para medir y evaluar la reacción de la población entorno a la violencia de guerra, antes de bombardear y/o invadir. Esta es una táctica usual utilizada en la planificación de la logística de guerra.

Ahora estamos en la etapa donde cada bomba contará con más y más destrucción de nuestra infraestructura, de nuestros hospitales, fabricas de medicina, puertos, y aeropuertos, dejando muchos muertos y heridos.

Pero también incrementaran el uso de armas biológicas y bioquímicas (como las que me dejaron parcialmente discapacitado por vida).

Los ensayos en este ámbito por parte de los gringos ya se han hecho al lanzarnos encima el dengue y la chicungunya usando principalmente la técnica de los chemtrails en las fronteras. Aquí en el Táchira lo hemos visto bastante durante las dos o tres semanas antes de la explosión del dengue hace alrededor de 2 años, y la explosión de la chicungunya hace alrededor de un año.

Aporrea ha publicado varias fotos que tomé. Es importante poder reconocer los chemtrails y estar siempre vigilante. Así uno puede a veces prepararse de antemano.

Ver: http://www.aporrea.org/tiburon/n230546.html
Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a200312.html

Los ensayos con chemtrails los gringos lo hacen en preparación para la guerra con el fin de medir hasta qué punto una población infectada seria debilitada (desgraciadamente yo participé en esto en el medio oriente). Ahora vendrán más toxinas, distribuidas de diferentes maneras, y es por esta razón que les presento lo siguiente.

Es muy posible que antes de que lleguen las bombas lanzadas por barcos o aviones para destruir nuestra infraestructura, vendrán los drones, los cuales pueden ser equipados con una ojiva (cabeza armada – bomba – uranio - bioquímicos).

Normalmente tienen un sonido bastante particular al volar, y cuando vuelan lo suficiente bajo, digamos a menos de 10,000 pies, se pueden identificar visualmente bastante fácilmente. El sonido es normalmente algo entre un avión de maqueta (RC) grande de hélices a control remoto y un Cesna de un (1) motor de hélice.

Ver sonido maqueta (RC): https://www.youtube.com/watch?v=LT-_jn7ekaQ
Ver sonido de un Cesna 152: https://www.youtube.com/watch?v=YceyNHgPsVc
Ver sonido de un drone sobre Gaza: https://www.youtube.com/watch?v=REa19YJjAlg

Aunque hayan muchos tipos de drones utilizados por los militares gringos, los más grandes normalmente se pueden distinguir visualmente por tener las alas más largas que el fuselaje (cuerpo), así como verán aquí abajo en el link, vean los drones grandes israelí y gringos.

También verán que los drones de espionaje son mucho más pequeños y de diferentes formas, incluso, ya existen algunos del tamaño de insectos voladores (bugbots) que pueden ser lanzados al aire en grandes cantidades para en seguida dispersar agentes bioquímicos o biológicas (como el dengue o la chicungunya) sobre la población, sin que nos demos cuenta.

Ver fotos drones: http://en.wikipedia.org/wiki/Unmanned_aerial_vehicle
Ver video de la fuerza aérea de EEUU: https://www.youtube.com/watch?v=z78mgfKprdg
Ver bugbot libélula : https://www.youtube.com/watch?v=TDuvBurbjVU

Ojo, entonces.

Así se puede reconocer los drones gringos que vendrán a atacarnos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6900 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: