Cómo y por qué

EEUU atacará a Rusia en la primavera del año entrante, pero antes lo hará con Venezuela

Hay indicativos, tanto internos como externos que así nos lo señalan, pero antes debo apuntar, en este acápite, que en muchos de mis artículos he hecho hincapié sobre el peligro que corremos por el solo hecho de poseer la más grande reserva de petróleo del mundo y una de las más grandes de gas; sobre la necesidad, imperante, de crear una plataforma defensiva que nos permita resistir los embates imperiales; desgraciadamente nadie me ha parado bolas y seguimos perdiendo un precioso tiempo en discursos bonitos(no necesitamos discursos bonitos sino acciones contundentes, eficaces y rápidas); en "robos de cámara" permanentemente por algunos funcionarios, sin pensar que nuestra supervivencia está seriamente amenazada; y, lo que es peor, que su materialización está prevista para un lapso perentorio; pero, dejemos que los indicativos que presentaré a continuación nos permitan tener una imagen más clara de la situación.

INDICATIVOS EXTERNOS:

PRIMERO: El imperio utilizó todas sus artimañas para derrocar el gobierno democrático que estaba vigente en Ucrania. Este era el primer paso para colocar un gobierno títere del imperio en ese País y así poder cumplir el objetivo de rodear a Rusia y colocar a Moscú a tiro de sus armas cortas y medianas, ya que se trata de una distancia de tan silo quinientos kilómetros. Ya la OTAN está enviando estas armas a Ucrania, para que llegado el momento sean accionadas contra Moscú.

SEGUNDO: La OTAN se está moviendo, apresuradamente, hacia el Este para acercar sus armas a Rusia; ya los países Bálticos: Lituania, Letonia y Estonia (estos dos últimos limítrofes con Rusia), están siendo apertrechados por la OTAN para atacar a Rusia desde todos los flancos europeos. Bulgaria y Rumania, antiguos enclaves de la extinta Unión Soviética, están cuadrados con la OTAN, lo que completaría junto con Finlandia el bloque occidental que bordea a Rusia. Por el frente Sur tenemos: a Turquía que es un socio de la OTAN y Georgia, el primero con la misión de cerrar el estrecho del Bósforo, que comunica al Mediterráneo con el Mar Negro, única salida de la flota Rusa del Mar Negro. Por el Este se encuentran Alaska, que tan solo la separa de Rusia el estrecho de Bering; y, Japón, que es un aliado natural del imperio.

TERCERO: La OTAN está creando un escudo anti-misiles, de forma apresurada, en el frente que bordea a Rusia, para que sirva de contención a los misiles Rusos, violando un pacto ya existente entre Europa y Rusia que limita la expansión de la OTAN hacia el Este.

CUARTO:

EEUUAA y Europa, a través de la imposición de medidas económicas sancionatorias contra Rusia, están tratando de atacar la economía de ese País, a fin de debilitarla y esta no pueda fortalecer su frente militar.

QUINTO: El imperio se está moviendo en Iraq y Siria, con el pretexto de atacar al grupo terrorista EIIL, por cierto creado por ellos mismos, y así asegurar el petróleo de ambos Países; ellos creen que el resto del mundo somos una cuerda de pendejos que mordemos todos los anzuelos que nos ponen; pero, resulta que el degollamiento de dos periodistas del imperio era el motivo para atacar a Siria, haciendo ver que era por venganza por la muerte de esos periodistas (a mí, particularmente no me consta que hayan sido degollados, más bien creo que fue uno más de los teatros a que nos tiene acostumbrado el imperio. Además, si vemos el mapa del Oriente Medio observamos la cercanía de Siria a Irán, lo que supone que este enclave es necesario para que Israel pueda atacar a Irán con mayor facilidad.

SEXTO: Tanto Rusia como China están conscientes de que van a ser atacadas por el imperio: primero Rusia y después a China; por eso estos dos Países deben unirse, de forma tal, que si uno es atacado por el imperio el otro lo apoye con todos sus recursos bélicos. Los indicativos señalan de que así está sucediendo, por eso la construcción, en forma acelerada, del gasoducto entre ambos Países, así como la realización de maniobras militares entre ellos.

SÉPTIMO: Algo de esto debe saber la inteligencia Rusa en este sentido, que ha ordenado alerta máxima a sus unidades militares en el extremo oriental del País; sobre todo su aviación, su defensa aérea y sus barcos, ordenando maniobras de su flota del Pacífico, ¿será que estima un ataque de EEUUAA desde Alaska?.

CONCLUSIÓN DE LOS INDICATIVOS EXTERNOS:

Todo señala, que el imperio debe atacar a Rusia antes que a China: primero, para negarle a China el petróleo y el gas de Rusia y porque cuenta como refuerzo con el resto de los Países de la OTAN; ya ha habido declaración de voceros de esta organización de que el ataque a uno de ellos se consideraría como un ataque a todos. Pero, por qué digo que el imperio va a atacar a Rusia en la primavera del próximo año 2.015; esta respuesta nos la puede dar la historia, donde el invierno en Rusia es despiadado con temperaturas muy bajas (50°centígrados bajo cero); en un frio de estas magnitudes nada funciona bien, pues hay que descongelarlo todo y esto constituye una falencia para los atacantes; Napoleón y Hitler (grandes en su época) fueron derrotados más por las condiciones climáticas que por las habilidades militares adversarias. El que pretenda atacar a Rusia militarmente tendrá que hacerlo al principio de la primavera ya que así tendrá nueve meses para lograr una victoria, aunque sea pírrica. Ahora, por qué en la próxima primavera y no más adelante, sencillamente porque el imperio sabe de los adelantos, acelerados, que está logrando Rusia en materia de equipamiento militar, de manera que para el 2.016 ya le adelantaría en muchos aspectos. Esto es válido para guerras de conquista; porque para guerras de destrucción masiva cualquier momento es válido, aunque sigue siendo más ventajoso con condiciones climáticas favorables. No olvidemos que toda guerra de destrucción va seguida de una guerra de conquista.

INDICATIVOS INTERNOS:

PRIMERO: El imperio sabe muy bien que para atacar a Rusia y a China ve a requerir del petróleo venezolano, para mover sus aviones, sus barcos no nucleares, que son la mayoría, sus armas de superficie y sus armas de apoyo. Esto significa que antes de que se genere el conflicto con Rusia o China el imperio tendrá, necesariamente, que invadir a nuestro País para posesionarse de nuestros recursos energéticos, no hacerlo resultaría peligroso para los fines de la dominación mundial del imperio.

SEGUNDO: EEUUAA ha arreciado sus ataques mediáticos sobre Venezuela; así vemos como casi a diario hay señalamientos en contra de nuestro Gobierno, con la finalidad de hacer ver a la opinión mundial de que es un Gobierno dictatorial; recordemos el bestial ataque mediático al Jefe del Gobierno de Iraq Sadan Hussein para así justificar su invasión.

TERCERO: El mejor indicativo para determinar en qué punto nos encontramos antes del ataque del imperio son las acciones de la oposición apátrida y fascista que añora una invasión del imperio; a ellos les digo que en una guerra nadie gana, por el contrario todos perdemos. En este sentido, esa oposición está haciendo llamados a arreciar las acciones violentas, sobre todo, en los meses de noviembre y diciembre venideros. El pueblo debe saber que los amigos incondicionales del imperio, son, por analogía, enemigos de Venezuela; porque los amigos de quienes nos quieren robar nuestra soberanía y nuestros recursos no pueden, jamás, llamarse venezolanos. Desde aquí hago un llamado a la Fiscalía General de la República para que active la acción penal en contra de quienes han violado nuestro Código Penal en sus artículos 128 al 143: solicitando la intervención de gobiernos imperiales para cambiar nuestro régimen democrático republicano; recibiendo dinero para tales fines; recibiendo instrucciones en ese sentido. La Fiscalía, por noticia críminis tiene las pruebas de ello a través de visitas a Israel, EEUUAA, España, Inglaterra, etc.; de videos, de conversaciones telefónicas y hasta el momento no se ha imputado a nadie por traición a la Patria; en otros países ya hubiesen sido ejecutados. El Gobierno debe estar alerta y tener planes precisos sobre lo que debe hacer para que estos fascistas no le hagan un daño mayor al País.

CUARTO: Han entrado, impunemente, al País paramilitares provenientes de Colombia, ya previamente entrenados por soldados y agentes de espionaje israelíes, que vienen a ejecutar acciones terroristas en nuestra sociedad. Ahora bien, estas entradas ilegales de paramilitares provenientes del vecino País se han incrementado sustancialmente en los últimos meses; no olvidemos que estos primeros contingentes vienen a abrir el camino al grueso de ellos para fines de este año 2.014.

QUINTO: Nuestro Gobierno debe hacer una evaluación, exhaustiva, del armamento que tenemos, a objeto de incrementarlo a los fines de aguantar la arremetida del imperio para los próximos seis meses, que son los que restan hasta la primavera del año entrante, fecha en que el imperio atacaría a Rusia.

CONCUSIONES SOBRE LOS INDICATIVOS INTERNOS:

Venezuela debe aprender sobre sucesos graves que han tenido lugar en esto últimos días. El derribamiento del avión de pasajeros de la Línea Malaya, vuelo MH17 con 298 pasajeros a bordo, estaba dirigido a derribar el avión del Presidente de Rusia, que estaba pasando, muy cerca del sitio del abatimiento del avión de pasajeros ya identificado. A simple vista se pudo observar en los videos televisados, que el avión estaba lleno de agujeros de cañones de 30 milímetros, que solo podrían haber sido percutados desde un avión de caza que voló a menos de 500 metros del avión derribado, así se pudo observar en dichos videos la figura de un avión de caza de Ucrania SU-25, que voló por un rato detrás del avión de pasajeros. La idea detrás de esto es que hubo una confusión de parte del piloto del avión de caza ucraniano con el avión presidencial de Rusia y por eso le disparó, creyendo que era este avión. Ahora por qué se quería derribar al avión presidencial Ruso, con su Presidente adentro, sencillamente porque sería un motivo que generaría, sin duda alguna, la oportunidad de atacar a Rusia, ya que esto produciría una desestabilización del Gobierno Ruso que le permitiría al imperio aprovechar para dar el primer golpe, posiblemente sin respuesta oportuna y el que dé ese primer golpe tendrá ya ganada la guerra. Mientras se harían las averiguaciones sería el momento de tomar el petróleo venezolano. Si esto la trataron de hacer a un país de la categoría de gran potencia como lo es Rusia, con más razón lo harían con un Presidente de un País en desarrollo como el nuestro; por eso El Presidente Maduro, cuando tenga que viajar, por avión, debe extremar las medidas de seguridad, pues esa sería una forma de desestabilizar nuestro País; y, después le darían la investigación del accidente a un País amigo del imperio, tal y como hicieron con el avión de Malasia para que nunca se sepa quién lo derribó.

Señor Presidente Maduro, la historia no lo absolverá, como ya absolvió a Fidel y a Chávez, si usted no desarrolla una plataforma defensiva capaz de salvar nuestras vidas y nuestra soberanía.

Independencia y Patria Socialista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15728 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor