Los viajes demenciales de los señores imperiales

Los movimientos en el tablero mundial realizado por los E.E.U.U. en todos los flancos contra Moscú dejan ver claramente el desequilibrio mental al que ha llegado el imperialismo norteamericano y sus súbditos europeos. Obama inicia una gira por Europa cuando las tensiones diplomáticas por ucrania están en su más alto nivel y desde Japón cuna del sol naciente se lanzan ataques directos contra el gobierno ruso dando a entender que por el flanco asiático se encuentra un aliado más que condicional es entreguista en territorio; Japón recibe al títere que ostenta la casa blanca y se engrandece frente a sus archirrivales China y Corea del Norte con quien existen fuertes diferencias. Actualmente el antiguo imperio que está bajo condiciones de la ONU a solo poseer armamento defensivo opta por rearmarse con nuevo tipos de armas que le permitirá establecer su propia línea roja en el continente asiático. Este pequeño movimiento en la política internacional de los Estados Unidos es respaldar Tokio y enviar un mensaje a los vecinos no deseados. Mientras esto sucede estratégicamente el vocero trasnacional John Kerry ataca a Rusia con los gobiernos pro imperialistas de Europa en afincar sanciones justificando así la diplomacia intervencionista de los E.E.U.U.

 Dentro de este mismo escenario el policía imperial la OTAN da inicio a movilizar tropas como una amenaza latente ante la posición rusa sobre Crimea lo que ha conlleva a generar que el laboratorio de guerra acelere aún más los planes para un cerco a Moscú y así terminar por establecer su doctrina política tal y como lo dijo el senador de la guerra John McCain no podemos permitir que un país en el que invertimos millones de dólares para sacarlo del comunismo hoy nos desafié y trate de aislarnos en la política mundial esto lo dijo luego de merodear por el mundo en una gira por varios países bálticos. El cerco militar que intenta la OTAN es más que un gran número de naves de guerra en el mar Báltico, así como la presencia de tropas en la frontera rusa; es un show internacional para que las trasnacionales de la comunicación imperialista hagan quedar a Moscú como generador del mal

Siria es dejada a un lado por los medios trasnacionales de la desinformación luego de la derrota que sufren los E.E.U.U. y sus aliados en intentar colonizar a siria, pero aún continúan las operaciones por parte de los regímenes como Kuwait, Qatar, Arabia Saudita y Turquía dando apoyo a los mercenarios y terroristas de Al Qaeda  en contra de la población y del gobierno de Bashar al-Asad. Pero el sadismo del vocero imperial que funge como secretario de estado dispara también en este costado diciendo  aun no nos hemos olvidados de ustedes pero allí están nuestros aliados que nos regalan su petróleo y su territorio y coquetean con nosotros para que se encarguen de ese teatro de operaciones

Hoy el tablero mundial se encuentra en un hilo donde ya no es por posiciones ideológicas el enfrentamiento entre las dos grandes potencias, la imposición hegemónica de los Estados Unidos ya llego a su más bajo nivel y están en la última etapa que es la desesperación ante una diplomacia rusa que los cerca en cada momento y les desmorona los escenarios creados evitando así un enfrentamiento entre los dos colosos capitalistas, pero desde hace un momento atrás los señores de la guerra han iniciado todo un aparataje mediático con el fin de justificar lo ocurrido en ucrania conllevando a un fervor histérico inducido por CNN,BBC, FOX, etc.

ramos.oglis19@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: