Desde El Alto Apure

Señores Imperiales: a las bases revolucionarias no nos interesa sentarnos con ustedes

Guasdualito 17/01/2014

Luego de que la vocera de los señores imperiales Jen Psaki anunciara que están listos para sentarse a hablar con nuestra Gloriosa República Bolivariana de Venezuela queda entredicho ¿que ven los gringos que ya dicen que están listos para sentarse  ¿será que esta vocera del departamento de estado cree que las bases revolucionarias de nuestro país estaríamos contentos en sentarnos con ellos, pues le respondemos y seguro: cada vez que  se dialoga con el imperio y se le estrecha la mano a uno de sus lacayos seguro los muertos causados por los gringos claman desde el fondo de la tierra justicia y protestan ante tan cruel pretensión… Bolívar y Chávez grandes antiimperialistas se llenan de ira porque el carácter antiimperialista que nos dejaron se vuelve pura habladera y nada se concreta.

Entre expulsiones y relaciones rotas se ha manejado  nuestra Republica con el imperio, relaciones que por decir son muestra del interés capital, nuestro país no tiene ni porque tener relaciones con el sistema más criminal del mundo representado por los E.E.U.U. como gobierno socialista, anticapitalista y anti imperialista que lo caracterizo el comandante Chávez, tenemos la obligación moral y política de decirles a estos señores imperiales que nos no mueve ningún interés en sentarnos, no nos importa su sistema y tampoco nos interesa que un representante nuestro estreche la mano de cualquiera de sus voceros con una sonrisa ante las cámaras y salir en los periódicos con los asesinos globales.  Sabemos que la burguesía con su plan desestabilizador inicio una guerra económica y sabemos que este ataque está orientado y dirigido por los injerencistas que paga el departamento de estado y la CIA; entonces, si sabemos esto, porque carajo debemos abrir un dialogo para restablecer relaciones.

Pese a todas estas seguimos surtiendo miles de barriles de petróleo al imperio, petróleo que no va a los pobres de los estados unidos si no que va a las grandes empresas trasnacionales, las mismas que financian la guerra y las invasiones, las mismas que asesinan día noche a nivel mundial a miles de personas y son las mismas que con su poder económico dictaminan las políticas de expansionismo mundial.

Oglis Ramos: miembro del Colectivo Pueblo Rebelde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: