USA, en uso de la palabra global

Nicolás Maduro experimenta el pausado paso de la aristocracia por las diferentes vertientes del poder y, como éste núcleo social no quiere adaptarse a las normas repúblicanas, solo desea esta oligarquia junto a los burgueses darnos un golpe económico y destabilizar el país en todos sus ángulos, a través de infiltrados que solo buscan atrincherarse en las zonas populares para romper con el equilibrio político del Estado Venezolano e invisionar la imagén de un país irreal y frustrado, desde una visión social, según el criterio de J.J. Rendón.

Hay una mutación de valores, algunos latinos se ven estadounidenses y, en esa extraña confluencia de ideas le infligen un daño sostenido a América del Sur, porque, se creen parte de un imperio con base romana, Barack Obama trata de confundir los limites y busca proyectar una guerra que poco estima la vida de nuestros niños, como mujeres..

Esta etapa del sistema globalizado, busca hacer padecer a la economía mundial, originando una crisis regional o nacional, todos le temen al cataclismo financiero que, trae explotación progresiva a los trabajadores, degradación del medio ambiente, el apoyo a gobiernos no progresistas y a la intervención directa de la CIA en países apacibles.

Estados Unidos, viene utilizando una palabra delicada para intervenir tierras santas y proteger a Israel, es la expresión evangelio del cambio, constituye un mensaje dominante que se envia actualmente a los países en vías de desarrollo y rigidos. En Medio Oriente se aplica mediante un criterio teocrático- fascista aupados al poder por la alianza. En Africa y America Latina podría adoptar formas completamente diferentes.

Los estadunidenses, desean obligar a los países sureños a una economía global que se interconecte a los mercados fináncieros que le apórtan dinero para aligerar su recesión. Adicionalmente, desean controlar los Estados petroleros para desarrollar un mercado de capitales que refleje el surgimiento de inversiones, bajo el control de una banca mundial controlada por la Bolsa de Valores, sin importales los niveles de pobreza del pueblo norteamericano.

Lo importante es conformar un marco intranaccional de proximidades virtuales, para lograr la construcción de una sociedad bajo la determinación de medios impresos emergentes que mediatizaran la conciencia de nuestros hombres sureños.

Así que los norteños, vienen utilizando una tecnologia avanzada de la información para revolucionar su base industrial, cautivar mercados y, en su propia voz, superar su propia palabra llevando a la muerte a múltiples personas. Ellos, saben que envejecen rapidamente entre un hibrido concebido entre ingleses e irlandeses. Demodo que, desean construir una nueva economía aplicando su fuerza guerrera en los drones para esclavizar nuevos pueblos.

Para Obama, es fundamental el comercio infraindustrial y el mejoramiento de sus asimetrias de naturaleza económica y social, amén de los ajustes políticos que deben hacerse, España y Portugal buscan fusionarse con recios fundamentos para enfrentar los efectos globalizantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1716 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: