España busca insurgir al sur

La OTAN mezcla sus tentáculos para asentarse en España y originar un caos en el mundo europeo, con el fin de expandirse más hacia el Oriente, las fuerzas aliadas de Estados Unidos, buscan extremar la pobreza y el desempleo hasta llegar a límites insospechados de despilfarro, ventas de armas y destruir las clases medias en esos Estados. Es una verdadera vorágine para enclaustrar el euro, teniendo los norteamericanos un plan desastroso, con un dominio autárquico sobre España y bajo un falso concepto de restauración democrática. Es una logística hábil, porque se descreditarían las colonias y los Estados Unidos como algunos países como Francia quedarían libres de toda concepción histórica malsana.

Después de una guerra civil cruenta que dejó más de 500.000 muertos, según los cálculos más conservadores, España empieza a levantar cabeza después de haber sido neutral entre comillas durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora, con las alianzas busca un emplazamiento natural y desde algunos medios publicitarios atacan a Venezuela, originándose algunos escarceos como hecatombes desde el diario El País y ABC, estimulando flagelos de guerra y discriminación racial. Por los momentos, utilizan enfrentamientos de orden publicitario, redaccional y de confabulación para garantizarle el paso al poder a un dirigente de una parte de la MUD, llamado Enrique Capriles Randosky.

Tras la muerte de Franco en 1975, llega la restauración democrática y con ella el despegue económico del reino que Franco presidió a título de regente, habiendo iniciado en el plano económico los primeros pasos de la industrialización del país y ciertos avances en materia social, como el seguro social universal y la construcción de viviendas de carácter social. Pero, la intervención del Fondo Monetario Internacional y de ser asentamiento de fuerzas militares estadounidenses, la han llevado a una ruina total, a pesar del esfuerzo de Zapatero para amilanar un poco la situación económica ya descifrada.

Es una crisis situacional, La OTAN busca romper en Latinoamérica el mito Chávez, como su carrera política, es un manejo que daña a España porque busca fundamentar sus ideas en la mentira y la violencia moral, sin presentar razones o argumentos. Solo dos hombres en la historia política del país han sido admirados, el primero, Carlos Andrés Pérez fue utilizado por Felipe González, rindiéndole culto a la personalidad para ser engañado, como manipulado hasta ser juzgado y depuesto de su cargo. Allí, España con sus interlocutores logró un éxito apacible. En segundo lugar, busca dañar la figura mítica e histórica del gran patriota y saga del Libertador Simón Bolívar, como lo es el presidente supremo Hugo Chávez Frías. Madrid

Madrid desea foguear en Latinoamérica, recordando sus viejos barcos que bajaban a nuestro Continente buscando y saqueando nuestras riquezas y asesinando a nuestros aborígenes. Cuidado, si no está implicada en la inoculación de un virus a nuestro presidente que le generó el cáncer mortífero y que quizás plago a otros ex presidentes en muchos menor nivel.

Ramos Allup, un hombre claro en sus principios políticos y un gran orador en el extinto Congreso Nacional ha sido claro, el candidato opositor se encuentra completamente desviado de motivaciones ideológicas precisas, dañando el país porque no representa a los movimientos que activan el mundo pragmático en el Estado Bolivariano de Venezuela y solo responde a campañas oscuras de difusión ideológicas emanadas del mundo europeo y España.

Acá, siempre ha existido un solo camino, el de Los Libertadores. El pueblo bolivariano sigue ese pensamiento, que yo lo hice mío como militante en 1974. El Boliviaranismo es historia política y, ahora Nicolás Maduro representa esa realidad. Le recuerdo a España que ya somos un país de Bolívar y de Chávez y sus arengas no nos limitara.



emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1944 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: