Alerta camarada presidente. Viene el golpe...

Alerta camarada presidente. Viene el golpe, viene la invasión


La prudencia y el sentido común deben estar siempre presentes en cada uno de nuestros actos. Lo contrario sería exponerse a cometer errores que más temprano que tarde nos podrían pesar. Pero hay algo dentro de la nueva realidad mundial que nos impone una modificación de ese sentido común tradicional. Esa realidad son: los adelantos científicos acelerados, tan acelerados que casi se atropellan unos a otros. Y conste que estoy hablando solo de los avances e inventos conocidos. Dejo a vuestras imaginaciones, aquellos que por razones estratégicas, militares, científicas, comerciales, económicas y de competencias nacionales de poderes, no salen a la palestra pública. Algunas quizás en uso sin que la comunidad internacional se entere de ello. No me vengan ahora decir que deliro, pues siempre han existido los adelantos técnicos, científicos y armas de carácter secreto.

El mundo en este momento. Está imbuido en una puja entre un sistema capitalista en condensación y una población mundial que lucha por que exista mayor equilibrio, acceso a los bienes y servicios, y libertad desde todo punto de vista. Esa elite del capitalismo ha proyectado su poder, a más allá de la simple acumulación de riquezas. Ahora pretende ser un gobierno que domine al planeta y controle todo lo existente. Incluyendo las vidas de las personas, las existencias de riquezas y bienes materiales que quedan en la naturaleza.

Para que ese poder sea posible. Se hizo necesario generar una crisis económica mundial artificial que asegurara que el capital económico y monetario se concentrara en menos manos. El blanco de esa jugada serian las clases medias altas, las clases media intermedia y la baja. Dentro de la clase media alta incluyo a medianos y pequeños empresarios, profesionales especializados, y comerciantes que han acumulado grandes capitales, banqueros de mediana y pequeña envergadura. Pero las más afectadas, serian las clases media intermedia y baja. Pues estas, serian poco a poco despojada de sus propiedades y de la capacidad de seguir manteniendo algunos privilegios, incluyendo la propiedad de sus viviendas.

Ahora bien y dicho lo anterior, explico mi punto. Venezuela está en este momento, en el centro del conflicto global entre ese capitalismo en proceso de condensación y los pueblos que se resisten. Por las inmensas riquezas minerales, biológicas que aquí hay, una presa tan jugosa no escapa a los ojos avaros y enfermizos de gula de esas elites. Nadie en este momento puede desconocer que la única y real causa de las guerras que libra el sionismo capitalista imperialista y que estableció su plataforma de poder en USA, Europa e Israel, es por el petróleo y las fuentes de agua primordialmente. Esa mafia capitalista, no actúa a lo loco, ellos planifican, avanzan en etapas para posesionarse gradualmente. Aprendieron del error de Hitler al querer hacer una guerra contra el mundo a la vez. Este imperio es más táctico, calculador, da migajas de poder a sus aliados circunstanciales, hasta que les llega el turno de caer y les dan el zarpazo (Noriega, Saddam, Gadafi, Mubarak, etc.) en verdad ellos no quieren ni pretenden compartir el poder. Solo ceden parcelas estratégicamente nada más.

Existe por allí, una denuncia que hace por un señor Raúl Bracho que tienen su lógica
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/08/la-vida-de-chavez-en-riesgo.html

Allí él, expone unas circunstancias que son muy acertadas y valederas, respecto a la seguridad del presidente y yo le agregaría a la estabilidad del país y del proceso político tanto nacional como regional. Y es que Venezuela pasa a ser el centro de acción y atención prioritaria para esa camada de asesinos enfermos capitalistas, después de medio oriente. Como, políticamente saben no pueden acceder al poder, se fraguan otras opciones, semejantes o no, a las del año 2002, 2003. Entonces el magnicidio, es una alternativa. Saben que con esa acción, tendrían luego la justificación para intervenir por vía invasión, ante la segura respuesta del pueblo ante semejante crimen. Eso es algo elemental en su conducta imperial asesina.

Para llegar al hecho, necesitan preparar el escenario y las circunstancias en las cuales cometer el magnicidio y garantizar la mejor forma posible de neutralizar al pueblo. En este punto entran en juego dos factores. Uno: el Arma HARRP. Se convulsiona al país con unas lluvias masivas y olas de calor, que ocasionaran desastres peores que los de 1999. Cuando casualmente se daba potestad al pueblo de aprobar o rechazar una constitución que hacia mella el poder burgués y colonialista en Venezuela. Ellos saben que el presidente se involucrará personalmente en las labores de auxilio y atención al pueblo. Allí aprovecharían cualquier natural descuido para cometer su macabro plan. Dos: Los paramilitares colombianos y los formados en Venezuela. Con estas fuerzas mercenarias, se aplicarían muros de contención armada contra el pueblo, neutralizando la movilización masiva. Eso sumado al factor sorpresa o de shock en que quedarían las fuerzas militares y populares, daría ventaja a los mercenarios y sus aliados de PRIMERO JUSTICIA, AD, COPEY, para establecer unas cabezas de playa, desde donde asumirían un poder de facto, que serviría de excusa para solicitar la intervención extranjera ya preparada. Añadan a eso, el trauma popular por las cantidades de muertes, no tan casuales, como ataques a refinerías. como quizás se experimentó en falcón hoy 25 de agosto en la madrugada. Apagones intencionales, interrupciones de vías de comunicación por las lluvias, paralización de los servicios de transporte público, saboteo a las instalaciones militares, que se magnificaran con algunas acciones y deserciones oportunas de personajes de rango, que ayudaran al caos y al shock. Otro punto. Tengan por seguro, que el trabajito y desplazamiento de Álvaro Uribe, por las cercanías de las fronteras de Venezuela con Zulia, Táchira, viene acompañada de logísticas y movilizaciones de paracos (recuerden el caso Daktary). No olvidemos como los sectores ya nombrados de esa oposición abiertamente apoyada por Uribe, ha estado asumiendo posiciones muy parecidas a los días previos del golpe del 2002 – 2003.

Tengo plena conciencia que nuestros servicios de inteligencia y alto gobierno, reconocen esa realidad, más para ellos decir algunas cosas en muy comprometido, por aquello del sentido común antes señalado y por las responsabilidades de gobierno. CUIDADO CAMARA PRESIDENTE CHAVEZ. CON SU MUERTE SE ACTIVA EL PLAN DE INVASION. TOME MEDIDAS DE PRECAUCION MUY PRECAVIDAS. NO MUERDA SEÑUELOS, NI PAGUE DESCUIDO. ESCUCHE LAS ALARMAS QUE ESTAN SONANDO. LAS ELECCIONES YA ESTAN GANADAS, CON VAGUADA O SI VAGUADA. DE ESO NOS ENCARGAREMOS EN EL PUEBLO. LA ORDEN ESTÁ DADA. VAN POR TI Y POR EL PUEBLO. NUEVAMENTE HAGAMOS EQUIPO Y CUBRAMOSNO LAS ESPALDAS. EN TUS HOMBROS DESCANZA HOY LA PESADA CARGA DE GARANTIZAR LA PAZ Y LA VIDA DE LA NACION. NO ESTAS SOLO, PERO TOMA PRECUACION EXTREMA. NO PERMITAS QUE BANALICEN LAS COSAS OBVIAS ¡Seguiremos venciendo!

(*)Abogado critico pro fiel Bolivariano

javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/08/alerta-camarada-presidente-viene-el.html
Facebook: Javier Monagas Maita


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5032 veces.



Javier del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: