La ultraderecha española

El Servicio de Inteligencia norteamericano , ( CIA), ante la cercanía de las elecciones venezolanas el próximo siete(7)de octubre viene organizando un conjunto de acciones estratégicas que tienen como motivo inicial protagonizar desde revueltas hasta escándalos públicos para lograr aniquilar el proyecto bolivariano del Ttte Coronel, Hugo Chávez Frías y reclutar jóvenes paramilitares venezolanos para infiltrarlos en la reciente y fundada Policía Nacional y Municipal para confrontarla con los ciudadanos que residen en las barriadas e integrantes del PSUV. Esto lo podemos ver ya en Carabobo de una manera cotidiana y donde los mismos uniformados colocan puestos de control falsos a lo largo de los puntos clave de la ciudad, dejando que la delincuencia y comerciantes inescrupulosos dañen algunas plataformas que el gobierno bolivariano viene ejecutando en el territorio nacional.

Mientras, la oposición sigue en su trabajo de ir a las casas de los humildes que apoyan al presidente bolivariano para crear confusión en el voto y publicar documentos que reflejan una carencia de higiene mental y discurso político. Las actividades del Partido Popular. –  Léase Aznar-  tiene una clara intención de intervenir en Latinoamérica a través de ciertos sectores económicos de España y destruir la unidad latina. Ya existen comandos para este fin, comodoros, fragatas y submarinos para el servicio de espionaje y, sus acciones se reflejan en Ecuador, Bolivia, Venezuela y la frontera del Brasil con países amigos.

En nuestro país, algunos alcaldes afrontan una problemática hacia su futuro por no controlar sus funciones especificas y no poseer una construcción ideológica para su municipio, de allí que los términos de seguridad resultan confusos porque éste término es hoy, un caldo de cultivo para los movimientos opositores al presidente y al mismo pueblo, ya que sus jóvenes y la militancia votante mueren en las calles de los municipios que rigen, fuera de lo atropellos policiales antes descritos, cuando su función es proteger administrativamente al colectivo y brindar resguardo a la región donde ejercen su poder. La idea es meterle miedo a los sectores populares para inutilizar emocionalmente su voluntad al hacer. Dejando campo abierto a la delincuencia y desarrollar actos de violencia en barrios y plazas públicas, organizar de manera continua megamarchas en las áreas metropolitanas y allanar eventualmente las misiones con el fin de destabilizar su labor. Ya sabemos el resultado en España, bajaron los salarios y pensiones, aumentaron el IVA, aumentaron la edad laboral y limpiaron los aguinaldos, solo habrá un bono. El pueblo fue utilizado en plazas principales bajo promesas falsas. El mismo registro es para el Sur.

El asunto presidencial es de liderazgo. Los partidos políticos contribuyeron al deterioro social y a la consabida corrupción. De allí, la profunda discusión programática e ideológica de los sectores populares para avanzar hacia una nueva República,(VI) la sexta y en términos de pocos años, nuestra segunda independencia económica, pero, debemos revisar la estructura del Estado y convocar a los filósofos democráticos y sociales a una nueva documentación de Reforma y Constituyente, como, aligerar los cambios judiciales necesarios por las razones ya conocidas.

El discurso estadounidense refleja una nueva dialéctica y Siria sigue en los planes de Barack Obama, luego de la muerte de Gadaffi. Sin duda, al Consejo de Seguridad y Organización del Tratado Norte solo le queda avizorar los recursos energéticos del Continente Sureño y avanzar hacia el control del Caribe a través de sus colonias y centros de dispersión política, como lo son, algunos partidos políticos formados bajo una doctrina racista y de articulación vertical como Primero Justicia y Voluntad Popular. Debemos levantar nuestras voces y el presidente debe cerrar el ruedo, colocando dirigentes calificados en el rol de luchadores sociales, ya basta de tanta mediocridad e ignorancia en el campo político.

*filósofo.

 emvesua@cantv.net

emvesua12@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2114 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: