La locura Imperial en Siria: Traspasar el Poder y Entregar el Gobierno

Cada día se hace más asombroso cómo el Imperio, en forma directa y sin vergüenza alguna, atenta contra la soberanía de aquellos estados que pretende colonizar. Utilizan para ello los recursos de desinformación masiva que controlan: de Hitler aprendieron la propaganda de guerra de Goebbels.

Empecinados como están en querer colonizar a Siria de la manera en que fuese utilizan el ataque mediático, no esperan siquiera a que se investigue nada para de una vez lanar sus acusaciones y solicitar que se haga su voluntad, como si de dioses se trataran.

No es nuevo ni novedoso, repasemos un hecho histórico:

Venezuela, 12 de Abril de 2002.

“Embajador Charles Shapiro

Los EE.UU. lamenta violencia que precedió salida de Hugo Chávez

Caracas, abril 12.- El embajador de Estados Unidos en Venezuela, Charles Shapiro, lamentó los hechos violentos acaecidos en Caracas y señaló que "observarán muy de cerca" el desarrollo de los acontecimientos. En declaraciones a la prensa, Shapiro subrayo que el gobierno del expresidente Hugo Chávez, "elegido libre y democráticamente", terminó como un régimen "que cerró televisaroas independientes y abrió fuego contra su propio pueblo".  "Ayer, jueves, fue un día extraordinario en la historia venezolana, fue también un día trágico, lo que comenzó con manifestaciones pacíficas terminó en violencia.

DECLARACION DEL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS.

Ayer, el 11 de abril fue un día extraordinario en la historia venezolana. Fue también un día trágico. Lo que comenzó con manifestaciones pacíficas - en ejercicio de un derecho fundamental de las sociedades democráticas- terminó en violencia. Un gobierno que fue elegido libre y democráticamente terminó siendo un gobierno que cerró televisoras independientes, y por lo visto abrió fuego contra su propio pueblo.  Los Estados Unidos lamenta profundamente los muertos y heridos y expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares. Aplaudimos el anuncio del gobierno interino de que investigará la violencia de ayer.

Alabamos la intención anunciada del gobierno transitorio de fortalecer las instituciones y los procesos democráticos dentro de un marco de respeto a los derechos humanos y estado de derecho. Principalmente, felicitamos a esa inmensa mayoría de venezolanos que ayer demostraron virtudes y valores cívicos ejemplares. La Embajada continúa observando muy de cerca los acontecimientos en Venezuela. (EFE/Corresponsalía)”

Si  bien el papel de USA para colonizar Honduras no fue tan sencillo por la reacción de los países amigos de Venezuela en la OEA, aunque igual lo reconocieron:

“Tras la realización de las elecciones presidenciales hondureñas del 29 de noviembre de 2009, donde resultó victorioso Porfirio Lobo del conservador Partido Nacional de Honduras, Estados Unidos y diversos países latinoamericanos, donde destacan Colombia, Costa Rica y Perú, reconocieron al nuevo gobierno; mientras que la mayoría de los países latinoamericanos anunciaron que no reconocerían estas elecciones. Inicialmente la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos continuaron sin cambiar su no reconocimiento, aunque José Miguel Insulza, secretario general de la OEA aseguró que estaba abierto al diálogo con la nueva administración hondureña. Roberto Micheletti se mantuvo al frente del gobierno hondureño hasta el 21 de enero de 2010, cuando delegó la administración del mismo a su Concejo de Ministros, aunque no presentó su renuncia.23 Posteriormente diversas nacionales del mundo fueron reconociendo al gobierno de Lobo, y en la actualidad los únicos gobiernos que mantienen su postura de no reconocimiento se encuentran en Latinoamérica, donde destacan Argentina, Brasil, Cuba, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.”

Entonces pues, no es de extrañarse este nuevo titular que recorrerá al mundo en pocos instantes acerca de la política Colonial de EEUU en Siria, en el cual con total descaro le dan UNA ORDEN al Gobierno de, tal cual se tituló lo siguiente:

“Clinton pide a Assad que renuncie y salga de Siria.

ESTAMBUL (Reuters) - La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, exhortó el jueves al presidente sirio, Bashar al-Assad, a dejar el poder y salir de país, al condenar una nueva masacre ocurrida cerca de la localidad de Hama. En declaraciones en Estambul, Clinton dijo que Estados Unidos estaba dispuesto a trabajar con todos los miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, incluyendo a Rusia, en una conferencia que abordará el futuro político de Siria.

Sin embargo, esa conferencia tendría que empezar bajo la premisa de que Assad y su Gobierno terminarán para dar paso a un mandato democrático, declaró en una conferencia de prensa. Estamos asqueados por lo que estamos viendo", manifestó la jefa de la diplomacia estadounidense, en referencia a la extendida violencia en Siria.”

¡Qué bolas pues! ¿Con qué autoridad se cree esta gente de si quiera lanzar esas declaraciones? ¡Qué falta de respeto!

Primero Culpan al Gobierno, lo acusan y le dicen qué es lo que tienen que hacer.. Ya esto sobrepasa el abuso del “Policia del Mundo”.

Por fortuna Rusia y China despertaron.-

Gabriel Hernández

@gabriel_hb

Gabrielh2@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1996 veces.



Gabriel Hernández


Visite el perfil de Gabriel Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: