Aventis

Grupos militares de élite

Un grupo de soldados especiales, lograron infiltrarse en las tierras de Libia con el fin de confundir al gobierno y lograr la captura de Gadaffi, bajo la voz de Hilary Clinton. Sobre estos hombres, ya se tienen referencias bibliográficas y se sienten protegidos por la divinidad. Luego de desarrollar su trabajo como guerreros especiales, están en la obligación de borrar toda huella que evidencie la existencia de un rastro. Llevan en sus rostros el juramento de lealtad hasta sus últimas consecuencias al controlador del mundo financiero internacional: Israel.

La mejor alimentación es para ellos, tienen acceso a los huertos de cereales y nadie debe conocer su identidad. Son ciudadanos comunes. Sus hábitos son de desarraigo social y se encuentran sujetos a la personalidad de un grupo de científicos y militares, con alta gradación en La OTAN. Constituyen una especie de cuerpo élite y, una vez trazada la guerra vertical con la utilización de aviones no piloteados, entran en combate para imponer con su presencia, respeto. Una vez, tomadas las triangulares de la ciudad, su próximo objetivo es capturar al comandante de las fuerzas intervenidas para luego, ser entregado al ejército normal, desapareciendo estos comandos en la noche

Sus ordenes, no pueden entrar en contradicción, porque los preceptos de la divinidad son únicas y se encuentran subordinados a una sola autoridad oculta.

Los mensajes, deben ser interpretados objetivamente y la acción debe ser intimidante con la utilización de bombas específicas y bombarderos remodelados en su interior para el nuevo tipo de armas. La nueva alianza por la energía conlleva el control absoluto de los territorios, como sucede en el Medio Oriente, faltan Siria e Irán.

La presencia de éstos grupos élites tiene un criterio sobrenatural y una misión protectora. Ejecutan el terrorismo basándose en la protección de un sector territorial. Lo más increíble es la utilización de los libros religiosos de la comunidad y sus divinidades. En Libia utilizaron el Libro Verde, en Siria, los preceptos islámicos. En el asalto del campamento de Luis Reyes en tierras ecuatorianas- por lo menos dos- utilizaron el lenguaje de las FARC y sus códigos de lucha. Estos hombres, pican adelante y son llamados mascotas y logran infiltrarse para dirigir los actos sociales de la pre- guerra.

Hay un autentico clan hispano y oriental, dos fueras que se unen bajo una jerarquía religiosa como política que tienen confusos círculos de poder para arriar la ruta del desespero y por laansia de poder acabar con una humanidad.

Es un poder centrado en divisiones administrativas anteriores,( Griegas e Itálicas) que nos hace recordar la época de los emperadores e imperios. Lo cierto, es que estos grupos de influencia de poder religioso, tienen un autentico núcleo de fuerzas militares psíquicas que buscan arraigarse en las comunidades cristianas para intervenir directamente en sus territorios, un ejemplo lo tenemos en la fusión, Israel- Norteamérica- Iglesia Protestante.

emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2494 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: