¿Hasta cuando guerra de IV genaración?

Esta vez voy a comenzar recordando la anécdota de un actor que recitaba unos versos y el público lo interrumpía constantemente al final de su exposición gritándole ¡ otra vez¡, ¡otra vez¡, y el pobre hombre volvía a recitarlos, hasta que se cansó y les replicó diciéndole que hasta cuando iba a repetirlos, y el público le gritó ¡hasta que te lo aprendas desgraciado¡.

Esto mismo nos está pasando a nosotros con la Guerra de IV Generación. Todo el mundo está gritando y alertando sobre el peligro a que estamos sometidos constantemente con el bombardeo de G de IV Gen; pero esto tendrá que ser así hasta que aprendamos la lección.

Mucha gente se pregunta: ¿cómo es que con tantas obras, comprendidas en las misiones implementadas por el Gobierno, que benefician directamente al pueblo, muchos de estos se valen de ellas y siguen apoyando las perversidades de la oposición, y, peor aún, repiten las mismas mentiras de estos?.

Aparentemente esto no tiene una explicación lógica, recuerdo que en una ocasión el Líder de la Revolución Cubana Cmdte. Fidel Castro le dijo a nuestro Presidente Cmdte. Hugo Chávez, que a él no le parecía que en Venezuela se encuentren cuatro millones de oligarcas. En efecto no los hay, los oligarcas no pasan del 1% de la población del País, aproximadamente unos 300.000 o menos.

Entonces, a qué se debe que unos cuatro millones de personas voten por la oposición y que, además de ello engendren tanto odio hacia el resto de la población que apoya esta revolución. Existe sólo una explicación, que sus cerebros han sido conquistados por las acciones de G de IV Gen. , y no habrá otra forma de sacarlos de ese estado de disociación psicótica sino a través de acciones neutralizantes de este tipo de guerra.

A pesar de que existe bastante literatura sobre este tema, voy a repetir lo que he dicho sobre esto en varios de mis artículos. No por el hecho de llevar el nombre de guerra, esto signifique confrontación armada entre dos o más contendientes; si buscamos en el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española) encontraremos una acepción, concretamente la número 5, sobre dicha palabra, que dice:” Toda especie de lucha o combate, aunque sea en sentido moral”; y de eso se trata, de una lucha moral, porque entra en tu cerebro sin tu permiso y así poderte manipular sin que puedas ofrecerle resistencia. No se trata pues de una lucha armada, de misiles, cañones, aviones, blindados o fusiles, las únicas municiones están comprendidas en mensajes mediáticos irradiados a través de una red de medios de comunicaciones, que van dirigidos directamente a tu cerebro.

Existen, en el universo de países que conforman la OTAN ( Organización del Tratado del Atlántico Norte), los mismos que acaban de cometer un gigantesco genocidio en Libia y se vanaglorian de ello; organizaciones entrenadas para desarrollar y expandir acciones de G de IV Gen., destinadas a reclutar ingenuos, a través de la captación de sus mentes y así poderlos utilizar como títeres que se mueven a través de los hilos invisibles que unen sus cerebros con los titiriteros imperiales. Entre estas organizaciones se encuentran: la CIA de EEUUAA, la Mi6 del Reino Unido, el Mossad de Israel, la OGSE de Francia, etc., todas ellas con importantes figuraciones en los últimos conflictos a nivel global (Yugoslavia, Iraq, Afganistán, Libia, Tunez, Egipto, el Yemen y Siria).

Para comprender mejor las diferentes acciones de este tipo de guerra, debemos revisar sus diferentes componentes; estos son: MATRICES DE OPINIÓN: son mensajes radiados, televisados o escritos, destinados a generar, una opinión fundamental en tu cerebro, capaz de ocupar un sector de este y abrirle el camino a otros mensajes y servirles de soporte. Los ejemplos de estas matrices de opinión sobran.

Aún recuerdo como destruyeron a los líderes de Yugoslavia, acusándolos de criminales de guerra a fin de preparar la opinión mundial de la necesidad de invadir a ese País para así eliminar a esos “criminales”. Recordemos el caso de Sadán Hussein en Iraq, que se decía que había construido bombas atómicas con uranio importado del África y luego se descubrió que era una mentira inventada para justificar la invasión a ese País, pero ya el daño estaba consumado. También hay que recordar el caso de Afganistán, el cual por motivos didácticos dejaré para analizar en el correspondiente componente.

El caso de Libia, se creó la matriz de opinión de que Gaddafi era un terrorista y un dictador que estaba asesinando cruelmente a su pueblo, lo cual quedó demostrado que era mentira, EEUUA irradió esa matriz de opinión para justificar el genocidio que la OTAN causó a ese pueblo inocente; pero la gran verdad fue que EEUUAA infiltró en ese País un grupo grande de mercenarios de la banda de terroristas de Alqaeda, fuertemente equipados con armamento moderno (lanza misiles, ametralladoras auto-transportadas, morteros, obuses, etc), quienes tenían instrucciones de asesinar al mayor número de habitantes y decir que estos muertos eran del Gobierno de Gaddafi, y que ellos tenían que intervenir para defender los derechos humanos de ese pueblo y para lo cual cometieron el más grande genocidio de este siglo.

Otro tanto están haciendo en Siria, para tratar de decir que el Gobierno está matando brutalmente a su pueblo; han tratado infructuosamente de llevar el caso al Consejo de Seguridad de la ONU para crear una zona libre de vuelos, neutralizando, de paso, a la aviación siria e imponiendo una invasión con ataques aéreos, con bastante muertos, como les gusta a ellos y así justificar la invasión y poder colocar un gobierno títere en ese País.

Otro componente de la Guerra de IV Gen. Está constituido por los MENSAJES SUBLIMINALES; estos son mensajes dirigidos directamente al subconciente de las personas que están en ese momento en sintonía, estos aparecen a una velocidad que hace casi imposible su captación a través del conciente de la persona ya que su destino es su subconciente, de manera que este se devuelve al conciente cada vez que se recuerde el acto que le sirvió de origen. A pesar de que este tipo de mensajes están prohibidos por la mayoría de las legislaciones las agencias imperiales las siguen utilizando.

Aquí me voy a permitir denunciar un mensaje de este tipo generado en la cadena de televisión por cables Directv, precisamente en el momento en que nuestro Presidente estaba juramentando al General en Jefe Rangel Silva como Ministro de la Defensa, confieso que no lo vi personalmente, pero recibí la información de una camarada que sí lo vio personalmente; el mensaje decía PÁSALO o PASA, la camarada me informa que otras personas lograron verlo, nuestra camarada trató de denunciar el caso en una importante radio del sistema público del País y no la quisieron atender. Sobre esto recalco que es sumamente peligroso que el Organismo competente no esté lo suficientemente alerta para detectar estas cosas.

Otro componente es LA INTIMIDACIÓN: Este componente opera bajo la premisa de que si no haces lo que te ordeno te castigo, bien sea con medidas económicas y financieras o con el uso de la fuerza. A libia se le amenazó que le confiscarían las reservas legales depositadas en sus bancos, y no sólo se las confiscaron, sino que se las robaron. En el caso de Siria se le ordena a su Presidente que debe renunciar o si no recibirá un castigo. En el caso de Irán, se les confiscan sus reservas y se le corta la compra de su petróleo; y si éste trata de defenderse con acciones propias en su territorio como lo es el cierre del Canal de Ormuz, entonces el imperio manda varios portaaviones y demás barcos de guerra para intimidarlo.

Otro componente de este tipo de guerra es LA AUTOFLAGELACIÓN. Hay muchos casos de autoflagelación practicadas por el imperio; tales como el hundimiento de uno de sus barcos de guerra en Cuba como excusa para iniciar la guerra contra España y quedarse con Cuba. El caso de Pearl Harbor en Hawaii, se hicieron los desentendidos ante el mensaje de inteligencia que alertaba sobre dicho ataque, para así justificar la guerra con Japón. Pero el más emblemático de estos casos de autoflagelación es el derribo de las Torres Gemelas de Nueva York, para así poder poner en funcionamiento el concepto de guerra preventiva, que sirvió de pretexto para invadir Afganistán y hacerse con el tráfico de opio producido en ese País. Por eso dejé el caso de Afganistán como ejemplo de una matriz de opinión para mencionarlo aquí, dado que la invasión a este País se fundamentó en la mentira de que el autor de ese hecho era Bin Ladem, a la sazón jefe de Alqaeda, cuando todos sabemos que éste y su familia eran socios de los Bush en una empresa petrolera denominada Arbusto Oil Company con sede en el Estado de Texas USA.. A este señor lo han matado más de siete veces y a lo mejor anda vivito y coleando por algún lugar protegido por el imperio.

Por último, debo decir que las matrices de opinión que sirven de base a las acciones de Guerra de IV Gen, tienen su fundamento en aquellos principios propagandísticos de Paul Joseph Goebels, quien fuera Ministro de Propaganda de Hitler: de que la propaganda de guerra debe ser planificada y ejecutada por una autoridad única; provocando que el receptor revele información vital acerca de sí mismo; de que debe repetirse la mentira que le sirve de bases tantas veces como sea necesario para así convertirla en una aparente verdad, evitando el efecto “boomerang”; debe fundamentarse, igualmente en el principio de transposición, que consiste en cargar al adversario los errores y defectos propios; y debe adaptarse al menos inteligente de los perceptores; hay otros principio que no viene al caso mencionar en este momento.

Todo esto nos impone la creación de un organismo especializado, multidisciplinario, capaz de neutralizar las acciones de guerra de IV Gen del imperio y sus lacayos de la OTAN. A partir de este momento y hasta después del 07 de octubre van a arreciar estas acciones y es cuando más alerta debemos estar.

Braulio Martínez Zerpa Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y Abogado del pueblo.

brauliomartinez1@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2394 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor