¡El Estado Miranda!

¡Algo Increíble!: Estados Unidos tras la posibilidad de un nuevo "Estado-Asociado"...:

Aquí si se nos acabo el libreto a los que vivimos en el Barrio y se hace de vital importancia que alguien, con autoridad y Revolucionario de verdad-verdad, nos explique con "lujo de detalles", que es eso de que un simple "alcalde" y hasta un "precandidato-ladrón" del grupo oposicionista-golpista, este haciendo gestiones en otro País, para y/que poner en practica, cuando: "estén el el poder".

Si la noticia es cierta, el bufo Grateron, firmo contrato con una caterva de "paramilitares" y/que para solucionar el problema de "inseguridad" que tiene "su estado"... ¡coño!,  ¡ convertirán a Venezuela en una gran cementerio de falsos-positivos!... ademas de acabar con nuestra niñez actual sumiéndola en las drogas, todos "empistolados" y convertidos en "sicarios-profesionales".

Luego de estas noticias, estoy casi seguro que los "gringos", desecharon la invasión-armada, les resultara mas cómodo, que estos asesinos profesionales dirigidos por el Narco-Uribe, se establezcan libremente en nuestra Patria y "desde-adentro" entremos en el "sindrome-Colombia"... para luego de algunas décadas, finalmente pasemos a ser otro estado-lacayo, tal cual es Colombia hoy día, de la mano del tal Santos, y que "amigo" del Comandante Chávez.

Si esta humilde reflexión ve la luz publica, mi conciencia quedara tranquila de haber advertido que por este camino, vamos al infierno... dentro de 30 o 40 años, se estarán encontrando "fosas-comunes", tal como esta sucediendo en Argentina y como sabemos sucede en Colombia... ahí estarán nuestros nietos y tataranietos, mientras en todas las Plazas Bolívar del País, las "madres de las Plazas Bolívar", reclamaran los cuerpos de sus hijos y nietos... ¡NO QUEREMOS ESO PARA ESTA TIERRA DE GRACIA! 

¡VIVIR-VIVIENDO!... es la consigna, con el deseo de ¡VENCER!... pero nos están poniendo la "soga al cuello", para cuando "pataleemos" sera tarde... estaremos "colgados".

¡NO AL INGRESO E INJERENCIA DE PARAMILITARES CONVOCADOS POR LOS FASCISTAS DE LA OPOSICIÓN!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3714 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad