Mientras Venezuela duerme el imperio da los últimos toques preparatorios para hincar sus sanguinarias garras contra nuestro país

Permítaseme una breve aclaratoria; cuando digo “nuestra amada Venezuela”, no me estoy refiriendo a la oposición apátrida, cuya mente ya está tomada por las matrices de opinión imperiales; que prefieren apoyarlos servilmente; que reciben dinero sucio de la USAID, de la NED y de otras ONG que trabajan para los servicios de inteligencia de EEUU, Europa e Israel, para desestabilizar a su País de origen. A veces pienso que estas personas carecen de dignidad y del más mínimo sentido de patria cuando prefieren vender a su País por un puñado de Dólares; y, también me pregunto,¿ con qué cara pueden explicar a sus hijos esta indeseable conducta? sin que sientan el más pequeño remordimiento. A ellos les digo, sacúdanse a tiempo de esa maléfica influencia imperial antes de que sufran el más grande desprecio de sus compatriotas y de su propia estirpe. Estos son delitos que atentan contra la seguridad, independencia, integridad y soberanía del Estado. Se han señalado públicamente documentos, desclasificados, del Gobierno de EEUU, donde aparecen los receptores de fondos de dicho Gobierno, así como sus montos (que son considerables); y, más aun, la presidenta de SUMATE, en días recientes, admitió a través del canal de televisión Venezolana de Televisión, que dicha organización ha recibido fondos del Gobierno de EEUU, para fines que todos sabemos que no son para fomentar la democracia en Venezuela, sino para desestabilizarla.

Estos delitos de traición constituyen un quebrantamiento a la lealtad y fidelidad debida, constitucional y legalmente, a nuestra Patria; son delitos deleznables y sus autores son seres despreciados por la comunidad. Ante todas estas evidencias, que de cierto constituyen hechos comunicacionales públicos y notorios, nuestra Fiscalía General duerme su sueño de impunidad; acaso no constituyen estos hechos “noticia criminis” que obligan a la Fiscalía a actuar. Estos delitos se encuentran tipificados en nuestro Código Penal en su Libro Segundo, Titulo I, Capitulo I, Artículos 128 al 143, como Delitos de traición a la Patria y Otros Delitos Contra Ésta. La inacción de nuestra Fiscalía permite que estos delitos se perpetúen en el tiempo y, lo que es peor, se conviertan en una conducta normal. A todo esto se suman otros delitos de orden cambiario; porque esos Dólares que ha recibido “SUMATE” y otras organizaciones de carácter privado, no han sido declarados al Estado, ni han sido entregados al organismo competente para su cambio a nuestra moneda de curso legal; o sea, EL Bolívar. Señores de la Fiscalía, no sigan haciéndose los de la vista gorda, nuestro pueblo patriota les exige actuar de inmediato; ustedes están obligados a proceder, cuanto antes, a ejercer la acción legal correspondiente.

Pero, estamos durmiendo no solamente en la falta de acción legal, sino en la adecuada preparación para neutralizar las acciones imperiales, que están en pleno proceso de desarrollo y pareciera que no nos hemos dado cuenta. Esto nos impone analizar, en forma previa, las diferentes acciones contempladas en los planes imperiales para ser implementadas en nuestro País; a saber:

EN EL CAMPO COMUNICACIONAL: vuelvo a repetirlo y lo repetiré todas las veces que sea necesario, estamos siendo “bombardeados” con ataques mediáticos, propios de la guerra de IV generación desde el año 1.998. Acaso no recuerdan aquella fiera y sucia campaña de la oposición, con matrices de opinión repetidas mil y una vez, como aquella de que Chávez les iba a quitar sus hijos y los derechos inherentes a la patria potestad de sus padres; o aquella que decía que si tenías habitaciones vacías en tu vivienda tenías que cederlas a los que no tenían; o aquella que rezaba que si tenías dos o más vehículos te los quitaban para dárselos a los que no poseían vehículos; o aquella famosa, de la época de la reforma, sobre una panadería que le iban a confiscar a su dueño; y, más adelante, cuando decían que Chávez apoyaba el narcotráfico y/o al terrorismo; que Chávez era un dictador que gobernaba sin Ley y sin límites de ningún género. Estos son los “bombardeos” que utiliza el imperio para crear las condiciones necesarias para intervenir a Venezuela, y que, el resto del mundo concluya que salir de un gobierno así era un mal necesario. Esto se llama Guerra de IV Generación, y este tipo de guerra sólo se combate y se neutraliza con Guerra de Cuarta Generación, no existe otra posibilidad, de manera que, esto nos obliga a crear un organismo especializado para combatir exitosamente este tipo de guerra; un organismo multidisciplinario que centralice las actividades propias de tan especialísima guerra. Pero seguimos durmiendo el sueño de los ineptos, de los que no tenemos la conformación para ver más allá de nuestras narices, aunque la situación nos está gritando que lo hagamos no tenemos oídos para oírla. Estos “bombardeos” de Guerra de IV Gen. se van a multiplicar desde este momento hasta después de las elecciones presidenciales del 07 de octubre del año 2.012, y si no tenemos funcionando este organismo tales matrices de opinión nos van a hacer mucho daño (ojo es muy importante).

EN EL CAMPO MILITAR: Según recientes noticias, el Comando Sur de EEUU, está dictando cursos, a sus miembros, en el aprendizaje del idioma Castellano y los modismos propios de Venezuela (en nuestro caso), a fin de que el pueblo crea que son nuestros soldados y cooperemos con ellos en vez de atacarlos. Es posible que muchos de sus mercenarios utilicen nuestros uniformes (recuerden el caso de la Hacienda Daktary en el Hatillo). Es recomendable que nuestra Fuerza Armada utilice un distintivo que sólo se conozca y se utilice en el mismo momento de enfrentar fuerzas enemigas, de manera que quien no lo tenga debe ser tratado como enemigo. De otra parte, recientemente descubrimos un submarino imperial en aguas de nuestros dominios, y no pudimos darle alcance porque sencillamente tenemos un solo submarino y aun cuando repotenciado es de vieja factura y por tanto inoperante ante nuevos submarinos. Existe un viejo plan de adquirir de Rusia nueve submarinos, totalmente nuevos y con armamento moderno, muy a propósito de nuestra gran extensión de aguas marinas (cerca de 700 Kms2.), las cuales estamos obligados a proteger porque son parte de nuestra soberanía. Digo yo, acaso a alguien puede ocurrírsele que con un submarino viejo se puede proteger tan vasta zona; ah pero seguimos durmiendo y no pensamos con tino de que alguien pueda apoderarse de tan inmensos recursos. Y que pasa con los aviones de patrullaje marítimo que se iban a comprar con las naves guardacostas y oceánicas adquiridas de España recientemente. Si los hubiésemos tenido ese submarino intruso no se hubiera escapado porque esos aviones están dotados de equipos para detectar y destruir submarinos enemigos. Ah pero continuamos durmiendo. Pregunto, igualmente, que pasa con los misiles anti buques con los que deben ser dotados nuestras nuevas corbetas, nuestros puertos y la desembocadura del Rio Orinoco, para evitar que nos invadan por allí. Los chinos acaban de instalar una fábrica de misiles anti buques cuya denominación es C-704; y, la versión adaptada a aviones de combate es el C-801; considero que es una necesidad adquirir de China estos u otros misiles anti buques, porque nuestros puertos y el Orinoco están totalmente desguarnecidos; y, está de “antiojito” que cualquier invasión a nuestro País contemplaría una incursión por el Orinoco para la toma de la Faja petrolera del mismo nombre; de otra parte, todas invasión requiere el traslado de tropas en grandes cantidades a través de buques de transporte de gran calado, que llegarían a nuestros puertos marítimos a descargar su basura humana.

EN EL CAMPO POLÍTICO: A raíz de la incuestionable y contundente victoria del Sandinismo en Nicaragua con su Presidente Daniel Ortega, el imperio ha puesto a prueba una nueva forma de desestabilización, se trata de falsificar boletas y actas de las recientes elecciones presidenciales en ese País; por cierto, se trata de la vieja forma de actuar de adecos y copeyanos en la Cuarta República, pero con la novedad de que viene acompañada de una campaña de “bombardeos” de Guerra de IV Gen a nivel mundial. En nuestro País no podrán falsificar nada porque nuestro sistema es un sistema blindado a ese tipo de acción; sin embargo, se pueden generar desordenes y actos violentos, que acompañados de un fuerte “bombardeo” de guerra de IV Gen a nivel mundial, podría ser el percutor para una masiva actuación de los opositores, secundados por mercenarios profesionales previamente asentados en el País, para que prácticamente quemen nuestros más importantes centros poblados. De otra parte, recientemente en un programa de entrevistas de Venezolana de Televisión se comunicó con dicho programa el Senador chileno de nombre Alejandro Navarro, quien públicamente denunció la formación en su País de un grupo compuesto por Senadores, Diputados y ex Presidentes chilenos con venezolanos en representación de la MUD, llamado Democracia Pro Venezuela, con el fin velado de crear matrices de opinión contra nuestro País; pienso que esto puede estar pasando en otros países lacayos del imperio. A todo esto se suman las constantes declaraciones de personeros del Gobierno de EEUU en contra de nuestro País y que han generado comunicados de nuestra Cancillería rechazándolas; lo importante de todo esto es que, estas declaraciones han venido creciendo en estos últimos días y se multiplicarán con más fuerza y violencia a medida que nos acerquemos a las próximas elecciones del 07 de octubre del año entrante. Adelantémonos a ellas y pasemos a la ofensiva, a atacar al imperio en sus entrañas, haciendo ver, por ejemplo, como maltrata ese régimen a los ciudadanos de ese País por pretender defender sus derechos violados por el imperio. No desmayar en atacar la actuación genocida del imperio y sus lacayos en Libia. Desvelar el magnicidio de estos en el extinto Presidente de Libia M Gadhafi y las expresiones satíricas de la Secretaria de Estado Hillary Clinton cuando dijo, imitando al Emperador Julio Cesar, vine, vi y murió (refiriéndose al magnicidio de Gadhafi). Vamos despertemos y actuemos porque si no la historia no nos absolverá.

EN EL CAMPO DEL CRIMEN POLÍTICO: De acuerdo con las últimas actuaciones del imperio, se puede concluir que cuando éste no puede lograr sus objetivos en el país a invadir o invadido, entonces recurre al magnicidio del presidente de dicho País; tal es el caso de Sadán Hussein en Iraq; de Yaser Arafat en Palestina; de Miloseviq en Yugoslavia; de Salvador Allende en Chile; Omar Torrijos en Panamá; Maurice Bishop en Granada; de M Gadhafi en Libia, etc, etc, etc. Como quiera que la oposición en Venezuela va a recibir una derrota contundente, se ve venir que será la peor de todas, entonces el imperio tratará de incendiar el País e inclusive de invadirlo, pero antes, y eso ya lo tienen bien definido, recurrirán al magnicidio del Presidente Chávez, Dios no lo quiera ni lo permita; pero todo va a depender del propio Presidente Chávez; él debe cuidarse, sobre todo cuando tenga que aparecer en público; a tal efecto recomiendo la lectura de un artículo de este servidor titulado “Algunos Consejos de Última Hora a Nuestro Presidente”, publicado en Aporrea el día 25/07/10, los cuales aún están vigentes.

EN EL CAMPO ECONÓMICO: En este campo, es poco lo que el imperio puede hacer para tratar de desestabilizarnos; a menos que surja una crisis económica extrema que afecte a todos los países del mundo; y, aun así estaríamos mejor que la mayoría, porque el petróleo siempre será un bien de utilidad capital e imprescindible a toda sociedad para su supervivencia; sin embargo, debemos, en forma imperativa, resguardar nuestros campos de petróleo y gas, nuestras refinerías, nuestros puertos de embarque y medios de transporte de estos productos a fin de evitar acciones de sabotaje, porque vivimos fundamentalmente de ellos y cualquier acción que menoscabe o impida su producción, refinación , transporte y comercialización va, indiscutiblemente, a afectar seriamente nuestra economía. Igualmente, estos objetivos deben ser resguardados de ataques de aviones y misiles enemigos, furtivos o en el marco ya de una invasión del imperio o de algunos de sus lacayos.

CONCLUSIÓN: Analicemos y tomemos en cuenta todas las posibles variables, hagamos de esto un ejercicio diario, siempre tomando en cuenta: 1) Que somos los poseedores de la más grande reserva de petróleo del mundo y una de las más grandes reservas de gas. 2) Que el imperio requiere de estos bienes para su supervivencia como tal. 3) Que el sistema político venezolano, fundamentado en el socialismo no es aceptado por el imperio ni por los países con gobiernos oligárquicos dependientes de éste; y, 4) Que el Presidente Chávez se ha convertido en la piedra en el zapato imperial y no descansarán hasta salir de él por el medio que sea.

*Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y Abogado del pueblo.


brauliomartinez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



Braulio Martínez Zerpa*

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor