Trono y Altar: incompatible con al ser

La cultura de la libertad irrumpe en Europa, tras su fracaso en Latinoamérica. Este concepto, introducido en el modernismo ha originado un sinnúmero de criterios para lograr que los ciudadanos sepan describir entre catolicismo, paganismo y pentecostalismo. El catolicismo trata de avanzar de una manera más cruda entre los verteos de un protestantismo irreal como funesto que apoya a las potencias a sembrar la muerte en países ricos en energías fósiles. Los intelectuales y los religiosos buscan fundamentar un nuevo camino para la fe que tiene que ser respaldada por valores éticos, donde los fieles deben abocarse a dejar sus luchas internas y, abocarse hacia una teología más temeraria y paralizar de una vez, los intereses de Estados Unidos y Al Qaeda en su doble normativa de prestarse al mejor postor en dólares y la especulación real como argumentativa que se desprende de su trabajo aliado con la CIA, para derrotar en un período de diez años a Muhammar Kadaffi. España, Roma y el Reino Unido con mayoría baptista lucha con pujanza para restarle vitalidad al empuje de la Iglesia Católica, que, busca aminorar la tensión ante los vientos demoniacos que se desprenden desde el Medio Oriente.

El presidente, Barak Obama, resaltó en sus últimas conferencias que la situación de fe es complicada. Ya la gente no acepta los niveles sostenibles de credibilidad hacia el sistema económico norteamericano, siendo Grecia, el país más delicado. Por esto, se debe asegurar la divisa y protegerla para hacerla sostenible. Lo importante, es recuperar la mediatización religiosa, porque, muchas empresas multinacionales esta ligada al desarrollo evangelistico protestante.

La contracción económica en Estados Unidos fue desencadenada por la crisis hipotecaria, mientras en Europa, tanto Italia como Grecia se aprovecharon de la baja de las tasas de interés para endeudarse de una manera absurda. Para los líderes políticos, es necesario establecer diferencias religiosas y crear de una manera mediática la imagen más acertada para confundir lo laico co lo divino, resurgiendo la figura de Nicolás Sarkozy, un presidente ducho en el manejo de las marionetas y el doble discurso.

Simplemente, los jóvenes que recorrieron las principales avenidas de Madrid fueron sugestionados entre el discurso argumentativo de Juan Pablo II y el conservadurismo de Benedicto XVI, una adhesión proclamada a un Cruz elevado en Tierra Santa, bajo las centellas de los avios desplegados por la OTAN para asediar el alma de los libios y sirios para hundir a Irán y en el futuro a Venezuela, gracias al trabajo pormenorizado de algunos pastores. Eclesiástico de la ortodoxia protestante.

Desde la constitución de la Junta Suprema, el 19 de abril de 1811, viene la ruptura de un ecumenismo engañoso, donde la CIA tiene las pinzas puestas entre el trono español y el altar eclesiástico. Ahora se nos vindica con la argumentación de una revolución francesa, pero, con un Sarkozy deseoso de bañar de sangre los Continentes, para apropiarse de las riquezas y ligar ya no la raza negra, porque sería exterminada. Busca mezclar la genética del indio del Sur con el sector pobre europeo para dar a luz una nueva clase de esclavos, pero controlados con chips norteamericanos.

Los investigadores internacionales, buscan como moldear a los hijos en creencias religiosas, darle foros sobre espiritualidad y vida cotidiana. Es un programa que parece apropiado, según la avalancha de ideas que resulten de los principios morales y creencias de los circuitos políticos. La Biblia, esta siendo mal utilizada, revelando unas pautas de acción muy descabelladas y es un camino por donde transitan muchas personas.

Simplemente, viene siendo utilizada como un arma política. En el Megrab y Tierra Santa, esta siendo utilizada de una manera malsana, muchos niños fallecen bajo las bombas en un ruidoso campo de silencio y de muchas repúblicas que guardan un mutis cómplice a todos los niveles.


emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1336 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a129645.htmlCd0NV CAC = Y co = US