Libia, hostigamiento por fe

El fin del mundo no es todavía. Faltan siglos para que éste hecho suceda, pero la tierra debe pasar por varias etapas de flagelación y destrucción por la carencia de sensibilidad del ser humano. Los mensajes han sido claros y las sociedades tribales y quienes integran los grupos humanos, deben estar claros para predecir que los Estados Unidos viene atropellando las Sagradas Escrituras y, por éste motivo, los soportes religiosos y políticos han sido muy débiles y existe una gran inquietud en la sociedad protestante por la vía que vienen tomando un grupo religioso por la manera de desfenetrar de la palabra de Dios.

Los cancilleres de UNASUR, se disponen a analizar la inestabilidad de Libia y como los mercenarios políticos han dañado junto a la OTAN, toda la infraestructura cívica de éste país ubicado en el cuerno del África, esta situación desataría para el próximo año una gran crisis que los alimentos escasearan y la moneda en todas sus denominaciones estará acompañando el alza inflaccionaria. Los hospitales se encuentran casi paralizados y el transporte público no cubre las rutas indicadas, previendo un ataque sorpresa de los mercenarios británicos y franceses. Los italianos solo desean la fase económica y los hidrocarburos, para paliar el consumo de productos energéticos ante la eventual crisis financiera mundial. Los pueblos, buscan protegerse ante la cruenta arremetida de los británicos, que, de una manera violatoria penetró las tierras libias para mostrar su fortaleza y acrecentar la debilidad de un grueso sector poblacional. Siria, también debe enfrentar el embargo petrolero.

Los bienes han sido saqueados y tomados por estas hordas que no reflejan la discreción de la lucha popular, todo el mobiliario y las estatuas fueron reventadas y ha saturado los niveles de odios. Es una verdadera situación de emergencia, porque el nuevo pedestal del gobierno viene de afuera y deben acoplarse al nuevo ritual religioso de Ala., sin duda, habrá un impacto ambiental fuerte porque este año Estados Unidos sería embestido por huracanes y tifones, acompañados por una taza de desempleos altas y unos dólares, ya sin un criterio válido en el mundo financiero. Indudablemente es un mercado de crudos muy complejo y los países emergentes no están recibiendo subsidios que determinarían una posición política ante esa realidad.

Lo hibrido, será el sistema para otro duro camino de la ortodoxia rusa, cuando se repartan la gran torta. Desean participar en ella y luego, cruzar los mares tras la búsqueda del oro. Sin duda, la tierra mágica de nuestro continente sureño. El dólar sucumbirá ante el sistema capitalista, pero, nunca perderá sus atributos y algunos seguirán comercializando

EEUU y Europa vienen consolidando su unión para mantener una idea equivoca de su realidad y, por esa vía disminuir los pasos infraccionarios que le abaten. Para explicarle al gobierno chino la importancia de los minerales en tierra libanesa. Las propuestas de desarrollo, hechas últimamente por Muammar Gaddafi se verán truncadas porque ese viejo esquema de activación política se encuentra reducido por las hordas que ocupan las distintas refinerías y se encuentran incapacitadas para trabajar en la producción

Los inversores extranjeros han incentivado el manejo de las cifras fiscales en bolsas de trabajo y solo ir cuando se este seguro de la relatividad del poder y Sarkozy indique las nuevas herramientas de intervención en el Cuerno del África y como actuar los componentes de su gobierno. De todas maneras, el plan orquestado es colocar un gobierno títere en Libia, irse hacia Siria y luego desmenuzar los planes hacia Latinoamérica. Es la guerra asimétrica que ahora incorpora agentes psíquicos que actúan como mercenarios focalizados para lograr la victoria.. Ahora las ofertas son negociadas entre potencias para avanzar hacia el control energético y gasífero.


emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1194 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a129287.htmlCd0NV CAC = Y co = US