Prevenidos contra bombas a embajadas y consulados

1.- LECCIONES DE LO QUE HICIERON EN LA EMBAJADA CUBANA.

Apenas se asoman y nos percatamos de los perversos planes del Imperio, de la Oligarquía apátrida, así como de la lucha por los intereses interburgueses dentro de la mal llamada “Mesa de la Unidad Democrática”, donde confluyen los sectores partidistas oligárquicos quienes estrechamente articulados con el Imperialismo mundial que está liderado por la administración estadounidense quienes vienen con todo en esta nueva etapa de conspiración contra el proceso socialista bolivariano en Venezuela. 

El Imperio internacional está embriagado de alegría y muy a pesar de las miles de incursiones aéreas con el pueblo de Libia no han podido tomar dicha plaza, sin embargo con la mayor desfachatez presentan en sociedad al nuevo personaje que asumirá la función de embajador por los sectores “rebeldes” y a quien EE.UU y los países aliados reconocen como el genuino representante del pueblo libio. Igual ensayan en Siria su alevoso plan y ante cada muerte que ocurre en suelo sirio estallan en estruendosa carcajada porque ponen en aprieto al gobierno sirio.   

No puede haber otra prueba irrefutable que a EE.UU poco le importa la legislación internacional y le importa un bledo que diga la ONU.   

Otros países se colocan a favor del Imperio y de la Mesa de la United State en Venezuela por lo que no hay que descartar que hayan madurado la idea de internacionalizar las perturbaciones, matrices de opinión, cartelizar a la Sociedad Interamericana de Prensa para generar toda una profusa campaña contra la Revolución Bolivariana y tengan entre sus planes de nuevo colocar bombas en las Embajadas y Consulados con el propósito alevoso de predisponer pueblos y gobiernos contra el presidente Chávez y el gobierno. Ya hay antecedentes terroristas contra embajadas, consulados, sinagogas, cortes eléctricos, Finca Daktari y los paramilitares, el asalto a la Embajada cubana por parte de Enrique Capriles Radonsky, Leopoldo López, Henry Sisco López, Salvador Romaní, entre otras referencias.  

Sin caer en paranoia pero pendiente pues! 

Consideramos que la investigación que hará la comisión designada para tales fines sobre el financiamiento internacional a la oposición no debe culminar con el perdón del crucifijo, ni tampoco con el filo de las espadas pero pudiera juzgarse penalmente a quienes estén incursos e incursas, a estos y estas  Herodes de esta niña que se llama Revolución Socialista Bolivariana. Financiamiento golpista y las acciones de Herodes son el equivalente, no nos comportemos como Poncio Pilatos.  

2.- VIVA EL CÁNCER DICE LA AGENCIA ESPAÑOLA EFE EN PLENO PALACIO DE MIRAFLORES Y ANTE EL PRESIDENTE CHÁVEZ.

A las impertinencias en su oportunidad de Radio Francia Internacional, ahora se suma la agencia española de noticias EFE ayer cuando la Secretaria de Unasur, María Enma Mejías y el Comandante Chávez brindaban un balance la conversación sostenida minutos antes. 

El mismo presidente venezolano ha informado a diario el tratamiento que sigue a su problema de salud y la evolución positiva que ha experimentado. 

Pero insólito! La corresponsal de la Agencia EFE en una pregunta sin matizar, con un rostro festinado y como si estuviera hablando de un compañero de viaje con el cual el Comandante Chávez se sintiera a gusto con su compañía, le pregunta de sopetón y como si nada, descontextualizada, para desconcierto de propio y extraños, y ante la mirada sorprendida de la propia Secretaria de Unasur: ¿Cómo está su cáncer? La gestualidad de la periodista de EFE le ahorro decir lo que no dijo con palabras: ¡Viva el cáncer!   

Ese es el periodismo albañal que se realiza en un país donde no hay Libertad de Expresión, donde algunos medios de “comunicación nacionales e internacional” actúan como carroñeros con la intención expresa de quebrar el perfil psicológico de un pueblo y pretender esguazar las perspectivas de cambio con actitudes cínicas e hipócritas, así como también con tratamiento periodístico impropio cuando banalizan un profundo proceso de cambio que vive Venezuela acuñándonos calificativos despectivos de SUDACAS o las clásicas revueltas militares caribeñas. 

De contra parte, la agencia española EFE guarda un espeso silencio sobre la cruda realidad que vive España donde a través de las revistas rosas y de farándulas, su frívola televisión y su prensa escrita tendenciosa, sus emisoras radiales que miran hacia otras latitudes, menos la interna, pretenden así opacar y envolver los gritos de protesta, de hastío de los Indignados, así como de toda una sociedad que se rebela, que ya están cansados de ser súbditos y empiezan a mover la rueda de la historia porque aspiran como muchos otros pueblos del mundo, como Venezuela, en donde pasamos de ser esclavos a ser ciudadanos y ciudadanas como principio imperativo constitucional además con conferidos de participación-protagónica, soberanía y poder. 

El periodismo está sustentado en tres pilares fundamentales e inseparables: técnica, estética y ética, hay quienes lo convierte en una simple maquinaria publicitaria y propagandística al servicio de planes tenebrosos y vergonzosos de Imperio y sus aliados en detrimentos de las justas causas históricas. 

Las respuestas del gobierno y del Estado venezolano han de ser contundentes, ejemplarizantes, para que el Imperio y sus acólitos no ahoguen en sangre los gritos de esperanza y la lucha por un mundo mejor.  

En el Perú  sucedió lo que nadie se esperaba, una diputada con destemplados gritos quiso empañar el acto de juramentación del recién elegido presidente Humala, las consecuencias de tan irrespetuosa actitud le valió la suspensión de 4 meses y que a pesar que a posterior la diputada quiso pedir disculpa pública la sanción quedó de pie y sancionada quedó, ahora aquí en Venezuela, con elementos probatorios, tanto testimoniales, documentales e evidencia pública, noticiosa y comunicacional lo que le saldrá será despojarlos de la inmunidad parlamentaria porque lo que son, son conspiradores!  

gasparvelasquez4824@gmail.com

gaspar_velasquez@yahoo.es

http://elmuraldegasparvelasquezmorillo.blogspot.com

http://lasrojasauroras.blogspot.com

@gasparvelasquez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: