Cinco contra trescientos sesenta y cinco

Siento la mayor de la confianza en las instituciones del Estado Bolivariano y Revolucionario.  Tengo la certeza que envuelve mi ser con amplitud, esto no es espontáneo, ha crecido a lo largo de estos 12 años al observar cómo hemos estado construyendo la Patria nuevamente, por quinta vez consecutiva, esta vez, estamos venciendo Camaradas! 

El mencionado sentimiento responde ante una situación que se muestra evidente, las huellas dactilares de la CIA, se encuentran en la escena cada vez que realizo una experticia.  Recordando en la reciente Historia (camaradas de la oposición, sí, debemos hurgar en la historia, porque cuando esta se olvida se tiende a repetirla) semanas y días previos al fatídico 11 y 12 de Abril de 2002, el comportamiento del aparato agitador y propagandístico, huella dactilar de la garra Imperial en esencia, por parte de los que adversan el sistema que busca la igualdad de condiciones, la dignificación del ser brindando la mayor suma de felicidad posible, despejando la misteriosa incógnita, cuyo nombre responde al de Socialismo, ha sido el mismo, a saber o recordar: “Una creciente subida de tono en una aparente indignación por parte de un grupo de personas, para acrecentar la indignación de los que, presos de la enfermedad llamada Disociación “Psicótica GloboTelevisiva Crónica”,   mientras agitan el vaso de güisqui, ya se saborean los labios, porque ya ven tumbado al gobierno, de tumbar a Hugo Chávez y, de retomar la venta de la Patria a los intereses vampíricos del imperio transnacional destructor del planeta, con sucursal en el Departamento de Estado Norteamericano.  Varias cosas detuvieron esa oleada creciente de sentimientos inmersos de temor, recuerdo dos puntuales, las fotografías de una Reportera Fotográfica de gran trascendencia cuyo nombre responde al de Wendy Olivo, mostrando unos Policías con guantes de látex y armas de guerra disparando a masas civiles; y las posteriores imágenes de algunos Camaradas Patriotas Ejerciendo protección a esa masa, disparando en respuesta a unos policías ordenados por un subordinado de los subordinados a los subordinados de la garra imperialista!   

Es una combinación de la técnica del enjambre (ampliamente explicada en tremendo documental de Guarataro Films y Venezolana de Televisión el Verdadero Canal de Nosotros los Verdaderos Venezolanos), con Guerra Suave (De Guarataro También), para lograr lo mismo de siempre (Como dice cerebro a Pinki), “Tratar de Conquistar al Mundo” (En este caso a la República Bolivariana de Venezuela).  Nos hacen creer a los espectadores, que varias cosas suceden al azar al mismo tiempo, producto de una indignación, cuando en realidad es una orquesta de sucesos maquiavélicamente planificados y llevados a cabo con cierta precisión quirúrgica.  Así pues tenemos presuntas escaseces, presuntos cortes eléctricos producto de una “incompetencia”, y ahora presuntos familiares de “Pranes” atropellados por un estado dictatorial y destructor del país… Mayor falacia camaradas! Pero hay algo que debemos tener afilado al máximo, y es el deseo de aguante Carajo! Es la Paciencia ligada a la Consciencia! Embadurnada de Resistencia! Y la voluntad para pasar de espectadores a protagonistas de nuestra propia agitación propagandística! Cargada a plenitud de una sola cosa LA VERDAD! 

Mi llamado es a la observar y escuchar en vez de ver y oír solamente! Mi llamado es a estar alertas y pendientes! Confirmar todo runrún, todo rumor, todo chisme que nos quieran meter como gato por liebre! Después de 12 años en Revolución, donde todos los libros del mundo se han impreso y distribuido, donde la educación se hace el Pan de cada día y donde las oportunidades de trabajar para seguir construyendo nueva Patria sobran por todas partes, no hay excusas para pasar como inocentes ante acontecimientos que sabemos que son obra de la Garra Imperial! 

Ah! Se estarán preguntando por qué el título de este artículo es 5 contra 365; los que estamos al tanto de todo cuanto sucede en nuestra Patria lo sabemos! Pero los que aún no pueden, por alguna razón u otra, se los digo: Cuando mi Gral. Luis Motta Domínguez le hacía el llamado a deponer las armas a los Pranes, uno de ellos, el líder le grita: “Tengo Armas, Explosivos y Municiones para resistir cinco días si te las das de arrecho maldito!”; y Mi Gral. Luis Motta Domínguez le respondió: “Yo tengo Hombres, Armas y Municiones para resistir TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO PENDEJO! PERO ESO NO ES LO QUE SE REQUIERE! LO QUE SE REQUIERE ES SALVAGUARDAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE QUIENES USTEDES TIENEN EN CONTRA DE SU VOLUNTAD!”; Tres grandes Hurras y Bravo a la Digna Guardia Nacional Bolivariana que no ha caído ni caerá en las huellas dactilares de la Garra Imperial!   

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos! 

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!  

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA! 

almeidachucho@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2643 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad