Soy apátrida, y dependo de una voluntad caprichosa

El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo 29 de mayo de 2011, que algunos sectores de la oposición estarían incurriendo en aventuras golpistas, al contactar a oficiales de distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Así mismo Rangel, sostuvo que se incrementa la actividad de algunos sectores que no creen en las elecciones. Escribo estas notas cuando aún conservo la piel erizada por la emoción de compartir, con más de miles y miles de camaradas, compatriotas, amigos y amigas, que defendemos a capa y espada a nuestra patria, a nuestra PDVSA, y a nuestro pueblo, nuestra gran decisión, la decisión de recuperar la Patria Grande, la patria de Bolívar.

Camaradas, José Vicente, dice: “Que se incrementa la actividad de algunos sectores que no creen en las elecciones” camaradas para nadie es un secreto que estos coños apátridas si creen en las elecciones, pero, como no tienen ningún chance con los votos, buscan otras alternativas para lograr tumbar a Chávez; pero así como salimos este domingo a repudiar las arremetidas de EE.UU. convertidas en sanciones. El pueblo decidió lo contrario de estas sanciones, la tomamos como un paso de fortalecimiento de la revolución; tenemos que saber que estas nuevas arremetidas del imperio norteamericano contra la República Bolivariana de Venezuela, no nos asusta; y la oposición va a quedar una vez más desenmascarada ante la opinión pública internacional. Sea lo que sea, estas maniobras y conspiraciones que EE.UU. ha tomado en contra de la República Bolivariana de Venezuela, están fuera de orden, hace rato la República Bolivariana de Venezuela, no utiliza tecnología, ni financiamiento norteamericano; entonces EE.UU. que se meta sus sanciones por donde no le de sol.

Estamos seguros que próximamente, vendrán más arremetidas por parte de los apátridas y EE.UU. y seguiremos contraatacando, de una sola forma fortaleciendo el proceso revolucionario democrático venezolano; el pueblo venezolano una vez más grita a los cuatro vientos QUE VENEZUELA SE RESPETA, valiente y ejemplar nuestro pueblo deja a su paso por el mundo, la HUELLA de nuestros próceres libertarios, que se jodieron en imperios. El pueblo revolucionario deja como legado a los oposicionistas indignos y apátridas que quieren el poder para manchar la historia de la nueva Venezuela; la oposición contradice la ley por su recto proceder, con trajes y aparatos que no son propios sólo para servir como reyes de teatro. No pueden estos apátridas depender de una voluntad caprichosa; tienen que echarle bola para tumbar a Chávez. Estos apátridas no pueden improvisar, ni entregarse al imperio sin menoscabo alguno, deben consagrarse con el pueblo venezolano, que ahora si tiene voz, y voto, o mejor dicho la ultima palabra. EE.UU. debe saber ó lo sabe pero, se hace el pingo, que entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

La oposición apátrida que protagonizó el golpe efímero del 11 de abril de 2002, luego el paro patronal de finales de ese año y el largo paro petrolero, todo lo cuál fue superado por el gobierno revolucionario que lidera nuestro máximo y único líder Hugo Rafael Chávez Frías, no oculta que recibe apoyo económico de Estados Unidos, cuyos apátridas lo han confirmado públicamente, ósea es publico, notorio y comunicacional, este apoyo económico. El objetivo de la revolución bolivariana, y de nuestro comandante presidente, es, erradicar la pobreza, y luchar contra esto significa generar, conflictos con el imperio norteamericano, y con todos los imperios del mundo; el cambio, estimular el aparato productivo; y esto no son palabras, no es retórica, lo del gobierno revolucionario, sino avances concretos aun con todos los problemas, y enfrentando una clase económica y política apátrida; pero somos los hijos de Bolívar, que nos crecemos antes las adversidades. Maldito quien hollé nuestro suelo, maldito quien entregue nuestra patria sin sudar siquiera por honor a nuestros próceres... Maldito quien venda o mate a sus hijos por el vano empeño de recibir prebendas a cambio de nuestras riquezas naturales... No permitamos en nuestro suelo la bota asesina del yanqui agresor, no dejes que por tu flaqueza se cuele la satrapía criminal de vende patrias que nos acechan hasta en casa...

Patria Socialista o Muerte Venceremos.


articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2710 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: