Estoy Raspao en Primaria

Este es el gran dilema de la derecha opositora venezolana, que como van las cosas no posan de primaria, en consecuencia sus niveles académicos no les permiten avanzar a los grados superiores en la escuela política que se ha convertido el pueblo venezolano.

Su aprendizaje conductista producto de esos malos profesores de la cuarta republica, se quedo anclado en los textos libros del pasado más reciente, no quieren aceptar la nueva pedagogía protagónica y participativa con un currículo cuyos contenidos están vinculado al socialismo y el poder popular.

De allí que no arrancan de primaria es muy difícil para ellos adaptarse a esta nueva realidad escolar, con toda razón sus alumnos más conspicuos todos los días andan gritando a los cuatro vientos ¡Primaria! ¡Primaria! ¡Primaria! tanto así, que algunos de ellos se fueron a Panamá a reunirse con el Maestro de Maestros su ilustrísimo Manuel Rosales para que los ayude a pasar de primaria.

Con razón estos sectores, no dicen nada del ataque e invasión al pueblo Libio, no exigen el respeto a nuestra soberanía, a nuestro país, a nuestro modelo político legítimamente democrático, no se pronuncian sobre la estafa inmobiliaria, de vehículos, bancaria, ni mucho menos a la campana des prestigiadora que señala a Venezuela como un país violador de los derechos humanos, terrorista y como estado forajido, emprendida por el poder mediático opositor, con sus operadores que son la SIP, CNN y las O’NG financiadas por agencias del imperio.

Los estudiantes más sobresalientes de esas escuelas, lo que hacen es pelarse las nalgas, pintarse las manos de blanco y ahora comen cachitos y después se cosen la boca, esta es la estrategia del imperio para poder tenerlos dominados como títeres.

Sin ningún pudor hablan pestes de las misiones educativas como Robinson, Ribas y Sucre, sus niveles de ignorancia es tan grande que los obliga a traicionar a su propia patria no importándoles que el imperialismo y sus aliados no invadan o bombardeen por el simple hecho de tener un gobierno revolucionario y soberano que cada día asume su autodeterminación en busca de la independencia total y cuenta con las reservas de petróleo más grandes del mundo.

La escuela y la educación popular no tiene cupo para este tipo de alumnos, que dicho sea de paso, del calendario oficial se les perdió como parece el mes de Abril y por demás los días 11, 12 y sin hablar del 13, lo borraron, para ellos, esas fechas no existen en el almanaque nacional.

Solo recuerdan el memorial day, 4 of july, hallowen and tanksgiving , es mas Nice!. en este caso tendríamos que preguntarle al profesor Lupa y a los Robertos, haber como orientan a estos sectores opositores a salir de Primaria con tareas dirigidas.


jorgeguerreroveloz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3306 veces.



Jorge Guerrero Veloz

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas. Autor del libro La presencia africana en Venezuela

 jorgeguerreroveloz@hotmail.com      @guerrero_veloz

Visite el perfil de Jorge Guerrero Veloz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: