Pagados por la CIA, perros de EEUU, mediocres y apátridas

Pagados por la CIA, perros de EE.UU., mediocres y apátridas, corruptos, que hacen labor soterrada a favor de intereses foráneos, exclusivamente intereses del imperio norteamericano. Las declaraciones cobardes de los apátridas María “COCHINA” Machado, y el gusano Willian Ojeda, recientemente vertidos por el canal fascista, a las ordenes de EE.UU. como lo es CNN en español, en contra del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en contra del gobierno revolucionario y en contra de nuestra República Bolivariana de Venezuela; estos apátridas, gusanos, que se venden por unos cuantos verdes, arreciaron sus maltratos en contra de nuestra patria, y por demás en contra del pueblo venezolano; uno de ellos exactamente Willian Ojeda, gusano hasta más no poder, subió de tono en esta entrevista que le realizó CNN en español, referente a la presunta renuncia de nuestro comandante presidente. El gusano diputado del partido Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, falseando un audio del Presidente Chávez y presentándolo como una supuesta prueba de que el comandante había renunciado el 11 de abril de 2002 a la Presidencia de la República. A ellos ya estamos acostumbrados verlos, verter mentiras en contra de nuestro comandante, y de nuestra patria, pero esta vez podrían esconder algo más.

La otra apátrida, la gusana María “COCHINA” Machado, es responsable de todas las misiones dictadas por EE.UU. en contra de Venezuela la creación o manipulación de cualquier mentira en contra del gobierno revolucionario, y en contra del Presidente Chávez, intentando por sí o por sí desestabilizar al país. Esta gusana ha fracasado en todas las misiones que le ha dictado EE.UU. Ella ha fracasado siempre, pero el apoyó a través del imperio norteamericano ha continuado. En el año 2005, esta gusana fue recibida con rodilla en manos por el genocida ex presidente George W. Bush, en la Oficina Oval de la Casa Blanca. Con un trato de “jefe de estados”. A pesar de su pública relación con el gobierno estadounidense, y las pruebas del financiamiento de su campaña electoral (esto viola la ley venezolana), María “COCHINA” Machado fue elegida diputada de la Asamblea Nacional en septiembre 2010, y juramentada por el CNE. Y sigue hablando MIERDA del CNE. ¿Qué les parece? ¿Quién entiende a estos gusanos?

Pues estos gusanos andan arrastrándose como lo que son, vulgares gusanos pidiendo cacao a EE.UU. esto lo revela un cable de la embajada norteamericana en Caracas; cuando el mismo reza “El vicepresidente de Acción Democrática (AD), Víctor Bolívar, y otros directivos del principal partido de la oposición venezolana pidieron abiertamente financiación y favores a Estados Unidos”. Esto con el único propósito de recibir instrucciones y apoyo estratégico de sus “amos” para planificar nuevas acciones para desestabilizar al país; por eso no nos sorprende que estos apátridas, gusanos sigan arremetiendo en contra de nuestro comandante presidente, y la revolución bolivariana; deliberadamente tratan de desviar la atención frente al pueblo, de ciudadanos de la oposición que requieren de investigación y cuyos resultados podrían comprometer directa o indirectamente a la oposición venezolana. Solo los que deben, temen.

Estos gusanos que se arrastran, hasta el más clásico distorsionador de las verdades de Estado, hasta el genocida más perverso del mundo, y quien pretendió someter a una nación entera a su verdad en pos de una razón de estado suprema la guerra contra el terrorismo, este no es otro que al ex presidente W. Bush. Pero lo temerario se torna patético cuando estos gusanos encaramados en el discurso de la conspiración, caen en errores tan crasos como negar que participaron en el golpe de estado de Abril2002, existiendo pruebas contundentes e irrefutables que los comprometen. Pero lo que es realmente estremecedor, es que aparte de unos pocos apátridas empedernidos que siguen jodiendo a nuestro país hasta más no poder, las instituciones que les compete tal situación, permanezca en el más absoluto silencio. Silencio, que ojalá no se torne cómplice de una situación que implicaría, ahí sí, la más seria violación de nuestra soberanía. Si así fuera, deberíamos buscar a los apátridas en otra parte.

Patria Socialista o Muerte Venceremos


articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2945 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: