Gadaffi y la perversión británica

Cierto porcentaje de los técnicos petroleros en Libia son espías, que, fueron controlando el flujo de lubricantes, diésel y petróleo al viejo continente europeo y al mismo EEUU. La idea era absorber en corto tiempo, las operaciones militares como civiles para desatar una guerra de dólares y, luego facilitarle el trabajo a Al Qaeda en infectar a los jóvenes libios para convertirlos en rebeldes y bajo la estigmatización de los alcaloides desatar una acción interna que desfenetraria a Muammar Gaddafi del control de las tribus en Libia.. La idea es cambiar el marco mundial financiero por la caída brusca de la economía estadounidense, teniendo presente que ya las transnacionales estaban ubicadas en territorio libio.

La idea del campo diplomático es avanzar hacia el canal de Suez y buscar un tránsito del Carpio al Mar Rojo, será una ruta de navegación aceptable para el sistema energético de la coalición. Todo, porque los países emergentes no se unieron para enfrentar a los imperios contemporáneos. Integrado por Alemania, Italia, Francia, España, Israel, Británicos y norteamericanos.

El mundo árabe, desde la visión espiritual sufrirá mucho por la aceptación de botas extranjeras en Tierra Santa, asunto que repudió extremadamente Jesús en sus predicaciones en Mesopotamia y Palestina. Esto, según los textos bíblicos será una guerra sin detención y, desde ya empieza a descontarse los días del gran amanecer, la Venida de Jesús a buscar a su pueblo y la antesala del Armagedon. Estamos frente a su escenario y la guerra apocalíptica o de la revelación, la acción bélica de mayor alcance. Jesús – Dios- pasará por fuego toda la tierra. Primero, fue el agua por el diluvio. Estados Unidos será castigado duramente por esto, como unos pastores evangélicos propulsaron la guerra de una manera acelerada, cuando su misión es evangelizar. Nos recuerda a las cruzadas españolas con todo su estiércol. Y, no habrá más pactos por parte de Dios, todo estará conmutado.

La crisis del Medio Oriente traerá consecuencias globales por el cambio climático y, la gente sin dinero. Es una crisis financiera por venir y se debe guardar granos, aceites y mantas. Obama ha cometido errores fatales, Bush se dimensionó en lo material, pero, el actual mandatario estadounidense se proyecta en lo espiritual y material.

El banco español experimenta un déficit de 2500 millones de dólares, el cual era financiado por Gaddafi para el cumplimiento de los requisitos de solvencias impuestales y laborales, sin obviar el dinero en caja de ahorros perteneciente a los ciudadanos. Lo que indica el compromiso de España con la coalición y su apoyo a la masacre de civiles en el mediterráneo.

Esta rebaja de las cifras macroeconómicas, son las peores esperadas por los EEUU y, la guerra es una excusa, la acción de Bin Laden, un árabe derechista al servicio de la Chevron, compañía petrolera de los Bush. Lo que indica que el gigante asiático y árabe debe acoplarse al suministrador de sus bienes.

Los británicos han desatado un feroz ataque desde la colonia en el descubrimiento de nuevas tierras y la captación de sus minerales, los norteamericanos son sus arlequines para disfrutar de las riquezas de otras naciones por la muerte atroz de sus colectivos. Sarkozy, solamente no desea cancelar sus deudas a Gaddafi de la campaña electoral. Solo, gano la mentira perversa.

Hay una ofensiva sin asidero contra Libia. Los rebeldes empiezan a repartirse el botín y se olvidan de Inglaterra y los estadounidenses. Todo estará controlado por ellos, los emiratos árabes se han equivocado en el campo diplomático.

La ofensiva contra Libia es frontal, pero los rebeldes no entregaran el mando a la OTAN, es un ejército desordenado de jóvenes alcoholizados por el opio y la heroína, esto acabará muy feo para Obama y Sarkozy, hombres públicos que jamás sintieron amor por las clases populares.


emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2466 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: