Sarkozy, religión y deuda

La diversidad de religiones y sectas en los Estados Unidos, lo han llevado a causar sentimientos dolorosos en algunos feligreses, porque, han tomado un modelo belicista en los últimos tiempos y, ha dado origen a una gran cantidad de ateos. La nueva cruzada arropa una nueva verdad, lanzando episodios que resumen un pasado, que, a los nuevos países no les importa un credo. Pensándolo bien, las truculencias religiosas no explican la verdadera orientación norteamericana en el norte africano.

La coalición constituyen unos verdaderos murciélagos que se anidan donde encuentran verdaderas fuentes energéticas. Francia, hará historia, como coalición, porque, el cumplimiento de los objetivos militares trae la no colocación de censuras tribales en el seno libanés. Es hora de superar las afecciones militares. Bin Laden, fue muy inteligente al aliarse con la dinastía Bush y sus talibanes. Conjuntamente con Irán, que, desea sustituir a Gaddafi para repartirse la torta energética. Simplemente, todos buscan satisfacer los caprichos de Sarkozy.Lo cierto es que hay, sumo interés en desenfocar la verdadera intención de algunas poblaciones árabes.

Los franceses están claros, en los motivos de ésta invasión, ya que el viejo continente europeo constituye un verdadero problema de enfoque ideológico y los muertos civiles los coloca Irak, Afganistán y Libia. La popularidad del francés, esta muy por debajo del 25% y, los reveses políticos indican que su argumento acalorado refleja un poder de fuego atroz, que, recuerda la crisis que provoca Estados Unidos de una manera atroz.

En Latinoamérica, hemos asumido un camino de búsqueda humana, y encuentros de reformas. Hay que ser algo radicalista para lograr nuevas implicaciones sociales y avanzar hacia la libertad de los pueblos, a través de la posibilidad de convertirnos en iniciadores de una gran reforma. Sarkozy, por su parte, lleva a Europa como a Francia hacia una ruptura de sus principios metodológicos.

Por las calles de Trípoli, camina la fuerza del pueblo, es una llamarada roja. Es un torrente humano, con una buena cantidad de jóvenes que apoyan a su líder `político. Obama- por su parte- amargó su destino y vida política. Quién manda es la ministra de Estado, Hilary Clinton. Se esta construyendo un fundamentalismo regresivo para apagar los métodos de ejercicio político que implica un consto elevado de vidas y dinero y, los venezolanos, como los bolivarianos del Sur, estamos en la mira de éstas fuerzas de la coalición. Es un escenario posible en dos años y, no es ficción.

Los Estados, no pueden encontrarse estancados. Las luchas políticas deben ser justas y sobretodo hay que lograr la estabilidad, mediante programas dinámicos, flexibles y abiertos para el desarrollo endógeno. Tales proyectos de reforma en sus etapas de ejecución, nunca deben reflejar un clima amenazante y de turbulencias.

Existe un panorama epidémico mundial, donde los laboratorios estadounidenses aparecen como factores perturbadores de enfermedades broncas respiratorias y donde Rusias aparecen afectadas entre un 49% y 53% de casos. Sin olvidar las muertes de ballenas en las costas zelandesas.

Es de destacar que Francia fue el primer país en reconocer a los rebeldes, en su mayoría jóvenes menores de 24 años de edad, estimulados por sustancias no específicas. Esta postura se debe a los compromisos económicos que tiene el país con las tribus libias. El mundo occidental, reconociendo esta gran verdad, repele esta acción de los países que integran la OTAN y, es de destacar que los muertos serán de la derecha como la izquierda, aunque ya existen algunas quejas por la muerte de ciudadanos que conforman una élite derechista.

Turquía y las naciones que comprenden la liga árabe, sufrirán el rechazo norteamericano más adelante.


emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: