Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro R.

EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES,

“Sembrando el caos en la Unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición.

En una palabra, cualquier tipo de inmoralidad”. Este libro fue escrito en los años 50 por el fundador de la CIA, se entiende que ha sido mejorado y actualizado en los últimos 60 años, en especial después de lograr su gran objetivo, derrumbar la URSS, desde sus mismas entrañas. TELENOVELAS ARMAS DE GUERRA, La basura que transmiten las televisoras privadas, unas disfrazadas de telenovelas, como El Capo, Rosario Tijeras o una bazofia llamada Los Pepazos de Pepa, donde se siembran los antivalores, de los que nos habla el capo Dulles, de eso se trata y por eso debemos encender las alarmas, estamos en el escenario ideal. La CIA tarifo a los dirigentes de la oposición, cumplen con su trabajo de manera responsable; pero están fortaleciendo la Quinta Columna, los que son rojos rojitos por fuera y blanquitos por dentro, son los funcionarios y burócratas que desprecian al pueblo, no solo se trata de hacerlo mal, “no haciendo”, se hace más daño. PORQUE SE ESCONDE LA TRAGEDIA DE COLOMBIA.

En esa nación hay más de Dos Millones de damnificados, centenares de muertos y desaparecidos, cuatro poblaciones no podrán ser reconstruidas, el presidente Santos intervino los campos de golf para construir viviendas; la pregunta es porque los grandes medios ocultan esta noticia, en primer lugar porque la tarea es hacerle ver a los venezolanos, que las lluvias son culpa de Chávez, porque hablar de lo que ocurre en Colombia, Perú, EEUU, Europa, obliga a abordar el problema del cambio climático e indudablemente se tendría que hablar del gran responsable de ese fenómeno, que por supuesto es los EEUU. De la misma manera ocurre con otros temas, como el del narcotráfico y el papel que ha jugado y sigue jugando el gobierno yanqui, como se demuestra en Afganistán, o su cacareado Plan Colombia, donde después de 10 años aumentan las siembras de droga, y Colombia sigue siendo el mayor productor de drogas del mundo.

Caso similar ocurre en Méjico, la cartelización de esa nación es aupada, financiada y armada desde los EEUU, estamos en la antesala de la ocupación formal de esa nación por parte del imperio. No se trata de hechos fortuitos, se trata de un vasto plan político militar y vemos en nuestros medios a voceros de la oposición, no solo defendiendo a los capos de la droga, si no que se convierten en sus voceros y puntas de lanza, para atacar a nuestra Fuerza Armada y a sus altos oficiales, pretendiendo con esa campaña desmoralizar a nuestras instituciones y en especial a los que enfrentan el trafico de Drogas. DESEO PARA TODOS, LO QUE ASPIRO PARA LOS MIOS. PAZ Y PROGRESO. MUCHAS FELICIDADES.


elchetalfy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1539 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor