¿Será que "La Polar", pretende ser la novena-estrella de nuestra Bandera?

Es mas que obvio, que la "propaganda agresiva", dirigida por expertos "nazis" tiene un solo objetivo: provocar que el Proceso, dictamine la ¡ expropiación! del "Grupo-Polar", verdadero monopolio, oligopolio y todos los "polios" que se inventen, porque a decir verdad, ellos vienen deteriorando con premeditación y alevosía, la salud física y mental de nuestro Pueblo.

El resultado, lo vemos durante el día, cuando haciendo uso de la libertad de expresión establecida por el Proceso Revolucionario (recordemos que el difunto Luis Herrera, puso en vigencia la ley sobre este tema y fue execrado de los medios, hasta el día de su muerte y por lo que vemos hasta el día del Juicio Final), estos apátridas financiados por el Imperio-Transnacional-Gringo, están empeñados "arrechamente", en fijar la idea en el Pueblo estupidizado durante 70 años de tomar una cerveza chimba, que tal "empresa" es "sagrada" y que debiera figurar como símbolo patrio, quizás pretendan ser la novena estrella de nuestra Bandera, o un poco mas allá en sus maléficas pretensiones, una estrella mas en la bandera del imperio-gringo, esto último es el "sueño-dorado" de estos apátridas, incluyendo a los incautos entrevistados. 

Al pie un párrafo que dice muchísimo de lo que es la "sagrada" Polar y de lo que muchos incautos creen:  

"La producción de la Cerveza Polar, comenzó en Venezuela, en 1941 con el establecimiento de la primera planta de la compañía en Antímano al oeste de Caracas. En 1950 debido al éxito de la cerveza Polar logran establecer una segunda planta en el oriente del país en Barcelona. En 1951 abren otra planta en la ciudad de Caracas con una capacidad de almacenamiento de 500 mil litros por mes y además lanzan al mercado Malta Polar más tarde Maltín Polar líder del mercado en ese segmento hasta hoy en día. En 1954 con la intención de diversificar el negocio y abaratar costos en la producción de cervezas crean la compañía Remavenca la cual comienza a producir las hojuelas de maíz para producir cerveza, en 1960 Remavenca saca al mercado su producto Harina PAN para elaborararepas, ésta marca aún se mantiene como líder del mercado nacional. En 1961 inaugurar la cuarta planta de Polar en el país, destinada a abastecer a la región occidental y andina con sede en Maracaibo".

Toda la actividad de este Grupo y/que "empresarial", esta fijada en producir ¡cerveza! y a bajo costo, de manera que los salarios de los trabajadores, terminen en sus cuentas bancarias, no importa si la familia deja de existir por causa del vicio, y que nuestras hijas lleguen a la prostitución  "paga o impaga", que haya un porcentaje altísimo de niñas entre 14 y 16 años pariendo de "borrachos degenerados", que los muchachos se convirtan en "malandros" (aún con el uniforme del liceo).

Esta "empresa", con lo que "dona" y que en "actividades sociales" (muy parecidas al ex-embajador gringo), en vez de caridad (que no la queremos), lo que hace es envilecer aun mas al pueblo alcoholizado... y esto es por estadisticas serias... un alto porcentaje de nuestra población son alcohólicos en potencia.

Ellos estan esperando el ¡EXPROPIESE!... para entonces sí largarse con el Golpe, ¿qué hacer?...
difundir la lista de los productos que ellos "producen" y dejar de adquirirlos, y en cuanto a la famosa y diabólica "fría", métanle unos impuestos, que obliguen a "cerrar sus plantas de producción de cerveza" por no ser rentables y a tomar ¡papelón con limón! y que se jodan los "concañeros"... quizás esa sea la única forma de que los gringos dejen de pensar en "invadirnos" por el delito de "expropiacion". .

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4584 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: