Aventis

EEUU Informaciones textualizadas

Estados Unidos de manera reicindente, viene experimentando con seres humanos en su política de expansión económica y las evidencias develadas en esta última década se encuentra descrita por personeros cercanos a los centros investigativos. Los servicios médicos norteamericano constituye un bloque sanitario que ha burlado los principios fundamentales de la ética y la ley del mencionado país. Estas enfermedades provocadas por un virus contaminante describen de una manera clara como ha sido el impacto corporal y psíquico de quienes fueron utilizados como conejillos de indias. Se ha aperturado una comisión para las investigaciones de dichos incidentes.

Los ataques estadounidenses a Centroamérica, Latinoamérica, Afganistán y Pakistán han sido muy contundentes y viene trayendo una secuela triste para el futuro del Medio Oriente. La derecha venezolana viene consumiendo sus espacios, sin un resultado posible. Y las zonas fronterizas, están un poco desprotegidas, en este sentido, es menester asumir el control de las mismas.

Hay malestar en nuestro Continente por la presencia norteña y la acción de sus aliados. Las victimas por los ensayos, como por operaciones de guerra no gozan del sentimiento de los pueblos originarios en el Sur, Los académicos deben hacer un esfuerzo intelectual para distinguir los criterios de verdad. No podemos ser banales, es necesario profundizar en el campo sociológico para lograr las expectativas deseadas y pactar con las comunidades el verdadero ejercicio de la palabra y reconocer adonde están las fallas socialistas en Latinoamérica en estos últimos tres años.

Ahora, la palabra tiene un verdadero valor espiritual, donde la imaginación es una muestra de la nueva realidad nacional, donde, debemos extender nuestros dominios y entender que es peligroso acercarnos al mundo de la barbarie.

Los testimonios cotidianos se encuentran alerta, porque el discurso político traba  muchas manifestaciones,  debido a que los informes políticos rompen con la enunciación del tiempo. Al trabajador, hay que colocarlo frente a la fragmentación laboral de su empresa, para entender que la fraga diaria debe ser ardua.

Tenemos que, encontrar un equilibrio para informar lo exacto, dar la sensación de una inseguridad progresiva, eso sería alarmar a la población. Es necesario considerar las amenazas terroristas y romper con los contextos políticos, para, no seguir propagando el miedo. Hay que visualizar la verdadera intención de las mayorías para emitir una opinión acorde con lo evidente en éste mundo contemporáneo.

Nadie duda de los motivos estadounidenses para crear falsos motivos, pero, también debemos darnos cuenta de la existencia de diversas culturas que explican niveles distintos para cerciorarnos de un códigos de alerta y una terminología utilizada.

 emvesua@cantv.net  

emvesua@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1199 veces.



Emiro Vera Suárez (*)


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /tiburon/a109833.htmlCd0NV CAC = Y co = US