La Conferencia-Episcopal-Venezolana y el Consejo-Evangélico-Venezolano, "caimanes del mismo pozo"

No hay duda que la expresión: "Chávez los tiene locos", se ha convertido en una realidad histórica indiscutible, nadie puede negar que la actuación política interna y externa desarrollada por el Comandante Chávez, Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela... ha dado la "vuelta al mundo" creando un "antes y un después de Chávez.

Comandante Chávez: "eres lo máximo", conseguiste que se "unieran" Adecos y Copeyanos, que quienes se confesaron de "izquierda", "comunistas" y hasta "Maoistas", ahora militan "codo a codo" con la mas rancia oligarquía y burguesía nacional e internacional, declarándose abiertamente "fascistas" sin dejar de lado a los "sionistas"... incrieble pero cierto.

Pero lo mas cumbre, y quizás no muchos le hayan prestado atención todavía, es que nuestro "hiperlider" Comandante Chávez (sin jaladera), logró, la unión de Católicos-Apostólicos-Romanos con los "hijos de la Reforma", mas conocidos hoy dia como "Cristianos-Evangélicos"... lo que ha sido imposible hasta hoy dia por medio del Movimiento-Ecuménico, como dicen los Españoles: ¡joder!..., lo ha logrado nuestro Presidente.

Resulta ser que por fin dieron la cara los directivos del Consejo-Evangélico-Venezolano, cerrando filas con la Conferencia-Episcopal-Venezolana, en contra de la decisión del Pueblo de darse una Sociedad Socialista.

Hasta usan la misma sigla estas "asociaciones", incapaces durante 497 años de comulgar juntas... casi 500 años de separacion y odio irreconciliable, terminó en Venezuela, producto del Proceso que la MAYORIA del Pueblo, está tratando de llevar a cabo mediante la gestión del Presidente Chávez.

Hay mucho Pueblo Cristiano-Evangélico, que ahora al ver quienes son sus "dirigentes" o "representantes", tendrán que crear una verdadera Asociación que los represente, pues el Consejo-Evangelico-Venezolano, finalmente se ha puesto del lado de quienes siempre los explotaron y como "patrones", negaron el acceso a la educación, vivienda, salud y a la vida misma, según lo expresa el Evangelio, el que sus "dirigentes" interpretaron según sus intereses personales y extranacionales.

Sin duda el Comandante Chávez, es un punto de término e inicio a una nueva sociedad, en que los fascistas vendepatrias de siempre, no tengan cabida, por lo menos mientras no reconozcan que: ¡SOMOS MAYORIA!

¡Patria, Socialista o Muerte... estamos Venciendo!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3515 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: