Entérese como pagar recibos de telefonía fija CANTV a través de la plataforma Patria

02.03.21 - La Plataforma Patria habilitó opciones para que los ciudadanos registrados en el Sistema de Protección Social del Gobierno Bolivariano puedan pagar el recibo de telefonía fija CANTV.

También es posible configurar que estos pagos se realicen de manera automática cada vez que se reciba información de un monto por pagar, refiere el blog de la plataforma Patria.

Con la incorporación de este servicio ya es posible pagar, a través de la Plataforma Patria, la electricidad, el agua y la telefonía fija, además de recargar los teléfonos celulares de las operadoras Movilnet, Movistar y Digitel.

Vea aquí el paso a paso:

  • En la opción de Servicios y Contratos registra el número telefónico fijo que deseas pagar
  • En la opción de Servicios y Contratos registra el número telefónico fijo que deseas pagar
  • Espera que se cargue la deuda y presiona el botón pagar

También es posible configurar que estos pagos se realicen de manera automática.



Desde octubre de 2020, Patria también permite recargar saldo a los teléfonos móviles de las compañías Movilnet, Movistar y Digitel.

Además, también permite el pago de servicio de televisión, telefonía fija e Internet de otras operadoras telefónicas.

Para hacer estos pagos se debe ir a la sección de “Monedero”, luego “Pagos y Recargas”, para los usuarios que tienen el nivel máximo de verificación. Aunque también lo pueden hacer a través de la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria ha sido un mecanismo novedoso que ha implementado el Gobierno nacional en aras de ayudar al pueblo venezolano,en la que deposita bonos de protección social.

Con información prensa VTV.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter