(VIDEO) Presidente Maduro condenó el coronaparty ocurrido en el 23 de Enero que causó indignación en las redes

Credito: Captura

14-12-20.-Usuarios de la red social Twitter mostraron su indignación este domingo por una enorme coronaparty que ocurrió durante la noche del sábado 12 de diciembre en la parroquia 23 de Enero.

En varios videospublicados en las redes sociales se puede ver una gran cantidad de personas aglomeradas en las calles sin distanciamiento social ni utilizando mascarilla. Los individuos escuchaban música e ingerían bebidas alcohólicas.

Los asistentes no cumplieron con las mininas medidas de protección contra el COVID-19, como son el uso del tapabocas y mantener el distanciamiento entre personas.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro cuestionó las celebraciones masivas que se han realizado este fin de semana en algunas parroquias de Caracas sin ningún tipo de medidas de bioseguridad para la prevención contra el COVID-19.

“Me dicen que fue ayer en una rumba masiva, en una parroquia popular de Caracas. Ahí está la rumba, el DJ, todo el mundo sin tapabocas, sin distanciamiento social”, expresó el mandatario durante una jornada de trabajo para presentar balance de la lucha contra el COVID-19, mientras mostró el video de la fiesta en plena calle.

“¿Cuál puede ser el resultado de esto? Vamos a preguntárnos en colectivo”, exhortó el gobernante venezolano.

Asimismo, se refirió a un video donde se observa a una multitud en el mercado de El Cementerio y sostuvo que por un lado hay una falla en la conciencia, pero también “hay una falla en el orden y la autoridad.

"¡Están fallando los cuadrantes de paz! ¡Esto no puede ser!", sentenció.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 16785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas