Falleció primera médica en Caracas por Covid-19

Referencial

Referencial

Credito: Web

22-07-20.-Este miércoles 22 de julio fue reportado el fallecimiento por covid-19 de la ginecoobstetra Ana Henriquez, convirtiéndose en el primer caso de un médico que muere por coronavirus en Caracas.

La información fue publicada por el médico cirujano Jhander Delgado a través de su cuenta en la red social Twitter. "Ha fallecido la doctora Ana Henríquez, ginecobstetra de la Clínica Santiago de León de Caracas, por covid-19 en el UCI de la Clínica Ávila", escribió.

La especialista falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica El Ávila, tras presentar una complicación la noche del martes.

Trascendió que la especialista había superado el cáncer de mama.

Con el fallecimiuento de las doctoran Henríquez suman tres los galenos que fallecieron este mmiércoles por Covid-19.Se reportaron el deceso de la doctora Analy Fernández y Edgar Rabinovich, ambos en el estado Zulia.

Venezuela registró este miércoles 390 nuevos casos por coronavirus, lo que elevó la cifra a 13.164 contagiados por el brote y cuatro fallecidos, elevando a 124 las víctimas fatales por el Covid-19.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas