Hay un repunte del COVID-19 generado por el criminal capitalismo salvaje

Un impactante estudio oficial japonés ha concluido que todas las variantes del COVID-19 fueron creadas en laboratorios biológicos y liberadas intencionalmente como parte de un plan de despoblación generado por el capitalismo salvaje.
 
La investigación realizada por los virólogos japoneses profesores Atsushi Tanaka y Takayuki Miyazawa de la Universidad Médica de Osaka y la Universidad de Kyoto, confirma que el impulso por mantener el COVID presente es parte de un complot de los globalistas que tiene como objetivo  eliminar nuestras libertades y encarcelar a la humanidad.
 
La trama imperialista que amenaza toda forma de vida en nuestra Madre Tierra busca asesinar la mitad de la población mundial para darle continuidad al criminal capitalismo salvaje, tras desconocer que estos criminales son los causantes del calentamiento global, pues es antropogénico.
 
Por otra parte, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, instó al mundo a usar mascarillas y a vacunarse por la creciente incidencia de patologías relacionadas con el COVID-19. 
 
"Las enfermedades respiratorias causadas por el COVID-19, la gripe y otros patógenos han aumentado en muchos países durante semanas y se espera que esto continúe después de las recientes festividades", reveló el director de la OMS . 
 
En tal sentido, la recomendación profesional de Ghebreyesus es "hacerse la prueba y buscar atención cuando sea necesario, porque los tratamientos contra el COVID-19 pueden prevenir enfermedades graves y la muerte. 
 
La OMS instó a que hay que seguir las recomendaciones sugeridas por el ente para contrarrestar los contagios del COVID-19, para la organización el mundo debe tomar las mismas medidas que se tomaron en 2023 por la amenaza global que representa esta enfermedad.
 
Epidemia, repetimos, creada por el fascista criminal capitalismo salvaje que está arremetiendo contra toda forma de vida, escenarios de los que ellos mismo podrán librarse en su tenaz ceguera  por controlar al género humano.
 
El proverbio popular nos recuerda que "guerra avisada no mata soldados"; amanecerá y veremos si es que llegamos hasta ese amanecer.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1309 veces.



Alberto Vargas

Abogado y periodista, egresado de la UCV, con posgrado en Derecho Tributario y Derecho Penal. Profesor universitario en la cátedra de Derechos Humanos

 albertovargas30@hotmail.com

Visite el perfil de Alberto Vargas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: