Rusia: Congreso Mundial de Médicos por la Verdad (MV)

Comparar ambos los protocolos y cifras de la OMS con MV. ¿Cuál es la verdad? Tenemos derecho a saberla. Es tiempo de despertar. Está en juego nuestra vida. La vida de la humanidad.

1.- Introducción

Los médicos por la verdad de diferentes partes del mundo han ido denunciando esta FALSA PANDEMIA de la OMS. Destacando, Dr. Wolfgang Wodarg, Epidemiólogo, ex presidente del Consejo de Salud de Europa. Es tiempo de oírlos en una sola voz.

2.- Momento Histórico

Hoy van dos ciclos: Primero: Ya Wuhan donde se inició del bicho, decretó libre de pandemia. Segundo: Inicio vacuna, gracias a Dios que tenemos alternativas: Rusia, China, AstraZeneca - Universidad de Oxford, ARNm desarrollada y respaldada por Anthony y Fauci, financiada por Bill Gates. Ya los países han reaccionado con hechos, en la nueva multipolaridad, como China y Rusia. Los pueblos europeos se están comenzando a levantar. Oiremos a nuestros médicos, en una sola voz, comparar protocolos con la OMS los usados en diferentes partes del globo, en especial, Italia y verificando el riesgo de la vacuna que no comprometa la modificación de nuestro ADN.

3.- Guerra de Poder Mundial

Nuevo Orden Mundial (NOM)

La Élite Mundial, con planes milenarios, de hecho, ya tiene el control mundial de la banca y ahora van por reducción de la población humana mediante un nuevo virus: ¿Coronavirus o Covid- 19, de la mano con la Organización Mundial para la Salud (OMS)? buscando un solo Gobierno: GOBIERNO MUNDIAL, desapareciendo las Naciones los Estados las Soberanías. Veamos las opiniones de sus líderes visibles: "Tenemos sobrepoblación. El mundo de hoy tiene 6.8 billones de personas. Eso se dirige a unos 9 billones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica y servicio de salud reproductiva, podríamos reducirlo en, quizás 10 o 15 %" (Bill Gates). "Necesitamos reducir la población a 2 mil millones y tener una política de 1 niño por familia por 100 años". (Ted Turner- CNN). "Morirán muchos pero los que queden vivirán en un mundo mejor" (Henry Kissinger). Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el NOM (David Rockefeller)

Iglesia Católica

La iglesia Católica tiene un importante papel que jugar y estaba prevista su acción para el 14 mayo 2020 y solo fue postergado.

Mundo resistiendo y actuando

En la nueva multipolaridad, los Estados resistiendo, en especial, China ha ganado la batalla en casa y Rusia con la Vacuna. Trump atacando a la OMS, (Enfrentamiento de la Élite Mundial y Trump. Pronto veremos si la teoría Q es verdadera).

Los pueblos europeos comienzan a levantarse: Alemania (Berlín) (España).Sin mascarillas: Grecia, Irlanda Cracovia, Finlandia Suecia, Suiza. Cuando Trump lo dijo, sin mascarillas Twitter lo censuró.

Los médicos (héroes) dando la batalla y denunciando la FARSA, destacando: Dr. Li Wenliang (China) Dra. María José Martínez Albarracín, Dr. Enrique Costa Vercher, Bartolomeo Payeras (España). Dra. Katrin Korb (Alemania). Dr. Shabir Madhi (Sudáfrica). Chinda Bandolín (Argentina). Jon Ander Etxebarría Garate (Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi)……………….

Nosotros: Voces individuales "Yo digo no a la vacuna. No al 5G, no a la alianza España/Bill Gates" (Miguel Bosé). Más de la mitad de la población mundial, obediente a la OMS: Quédate en casa, si sales debe ser bozaleado. O sea Asustados, encerrado y continuemos dormidos

4.- Origen del bicho y Responsabilidad

Laboratorio o Natural. La OMS Y Pentágono dicen que es natural. Pero el premio nobel Japonés dice creado en laboratorio. ¿Cuál es la verdad? Bill Gates es el responsable, hasta el momento no sabemos, pero ya en la revista GEORGE de John Fitzgerald Kennedy hijo (JFK jr) de Febrero/1997 en su portada hay indicios o pistas dice: Bill Gates y la dominación del mundo.

Establecer responsabilidad. El sistema actual no lo permite. Un botón de muestra: Cadena de las torres gemelas 11/9/2001: Descansen en paz los 2.976 estadounidenses, 80.644 Afganos, 1.690.903 Iraquíes y 80.000 Paquistaníes. Y la ñapa, golpe de Estado en Bolivia, según Almagro (OEA) por fraude electoral de Evo, que no cometió, y los muertos, ¿quién los paga?

5.- Medios de Comunicación: Temor como instrumento de dominación mundial

Cuatro son los medios de comunicación tradicionales: AT & T, Walt Disney, Comcast, Viacom, más redes sociales que están al servicio al servicio de la élite Mundial, las 24 hrs. los 7 días a la semana (24/7). Vean ustedes mismos ¿Cuál es la persona que más aparece en los medios?

Algunas rendijas: Redes Sociales, YouTube, por ejemplo: Jorge Guerra

6.- Estadísticas mundiales (17/9/2020 12h GMT): ¿Cifras reales o cuántos falsos positivos hay?

INFECTADOS pcr

30.061.753

(100%)

EN PROCESO

7.304.495 (24.3%)

RECUPERADOS

21.806.289 (72.53%)

MUERTOS

950.969

(3.2%)

Continentes infectados: América (50.85%). Asia (29.97%). Europa (14.50%). África (4.57%). Oceanía (0.11%)

Países más afectados: Es información diaria EUA- India-Brasil- Rusia-Perú.

Análisis comparativo con otras enfermedades: Cada año por tabaco mueren 8.000.000 de personas (OMS 29/05/2019) y hasta 650.00 personas por gripe (OMS-1997)

7.- Algunas Preguntas

¿Sirve la PCR? Más de la mitad de la población mundial está sometida a un tipo de confinamiento ¡quédate en casa! ¿Sirve la mascarilla? ¿El temor como arma de dominación? ¿Son ciertas o cuántos falsos positivos hay, en especial, muertos? ¿Qué pasó con África con el bicho? En mi ignorancia: La chikungunya ataca las articulaciones. El bicho ataca los bronquios, mosca los fumadores. ¿Es necesario que Raimundo ande con mascarilla?

8.- Futuro: ¿Qué mundo deseamos construir?

En libertad, sin guerras, ni virus de laboratorios, ni bombas atómicas, en armonía con la naturaleza y en paz. La lucha espiritual que vivimos, para la conformación del NOM, este solo es un nuevo paso que "por ahora" luce fallido pero con grandes consecuencias. La Élite mundial, le teme a tres cosas: Bomba atómica, Virus y Despertar de los Pueblos…es tiempo de despertar…Los chalecos amarillos son un buen ejemplo, nace en la cuna de la Revolución Francesa, estuvieron por más de un año y se extendió por varios países en Europa, solo la detuvo la violencia extrema los 23 muertos en Francia. Chile, ejemplo del neoliberalismo, también despertó y lo callan "por ahora" con 23 muertos, más disparos a los ojos a la ciudadanía por la policía cuyo despertar se inició el 18/10/2020 coincide con la reunión de Bill Gates en NY. Nada es casualidad.

9.- Conclusiones:

¿Existe diferencia en protocolos y cifras de la OMS y MV?

Que paso con África, se esperaba mayor impacto.

Por tabaco mueren 8 veces más que Covid-19 ¿y que se hace?

10.- Recomendación

Venezuela: Preguntar al pueblo, sobre la vacuna, mediante referéndum: ¿Es obligatoria? ¿Qué vacuna nos pondremos? Los gobernantes del mundo no siempre están con los intereses del pueblo, por diferentes razones. Entonces preguntemos al pueblo, es nuestra vida, la vida de la humanidad, sabemos de referéndum y seremos ejemplo mundial.

Mundo: Realizar el Congreso Mundial en: Rusia o China o Alemania.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2717 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas