CANTV: Sigo reclamando como pueblo en Puerto Cabello, más ahora que hay denuncias irregulares a nivel nacional

Pero ¡carajo! ¿Hasta cuándo? Que alguien quien sea, tome carta en estas situaciones por favor, delegue o resuelva. Sabemos que la situación actual del covid-19 es bastante fuerte

Hasta cuando seguiremos denunciando sin que nos paren bola, o para que los involucrados, casi siempre con sed de venganza piensan que se le está echando paja, y se molestan cuando uno escribe o va a la radio a denunciar, es decir que hay que seguir calándosela ¸sin decir nada y aparentar que todo está bien cuando la realidad es otra. Ahora que se están realizando denuncias espero que alguien se interese por resolver esta difícil situación y creo que no soy el único.

Vamos a compartir estas informaciones que son de interés para todos los venezolanos aprovecho esta oportunidad para realizar mi reclamo a CANTV de nuevo porque tenía tono e internet intermitente unos 3 meses normal y luego volvía a fallar, desde el 2017 vengo con esta situación y reclamando mes a mes; luego desde el 18 de junio del 2019 falla y reporte mi línea telefónica sin tono ni internet, 0242 3644646 en barrio Jesús de nazareth puerto cabello ESTADO CARABOBO y no tengo repuesta por un servicio que estoy cancelando mes a mes y que ahora se hace más necesario por lo que está sucediendo en el país, para estar comunicado y por lo difícil de los altos costos de los celulares.

Lo que requiero es que se normalice esta situación incómoda lo más pronto posible después de estarle haciendo seguimiento a el reporte generado y al ver que no se resolvía nada; decido entrar a la página de AVERIA CANTV el 02 /05/2020 y realizo este reporte de nuevo 22177420 al mes siguiente reviso portal de averías de cantv y veo que cerraron ese reporte sin revisar mi línea y procedo a crear otro el 11/07/2020 22387830 espero que alguien lea este articulo y mande o solucione esta situación anormal y que el servicio me dure todo el año y los que vienen.

Teléfonos de contacto 0412 3440164 0414 4816500



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3139 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas