Crítica Ácida

Partidas de nacimiento J B

Los traidores publicitados por medios de la derecha, en algunos casos poco conocidos, multipican su entrega obsesiva al poder extranjero. No imagino al cejijunto prófugo, J B leyendo eldocumento que le acredita nacido en Venezueda. Tampoco un ladrón de apellido Arria, cómplice múltiple de irregularidades en tiempos del funcionariado adecopeyeco,sin aclarar por qué el 12 de Mayo 2019 afirmó "ya la cooperación no es diplomática sino militar", justo en momentos que un imaginario paralelo "Presidente...", solicita por escrito cooperación militar foránea, para deponer el gobierno venezolano legítimo electo el 20 de Mayo 2018, y reconocido en forma mayoritaria mundial por el concierto de naciones del mundo, que no aceptan imposiciones imperialistas.

Con un pañuelo en la nariz para no contaminarse de sandeces, líderes opositores se ven obligados a referirse a un Presidente interino de Venezuela..., impuesto por sus jefes desde Washington, acatando a la pandilla ultraderechista que le ha caído a "trumpadas al mundo", en este neo berenjenal de desaciertos diplomáticos, económicos y militares "Made in Usa". La mediática minimiza respuestas contundentes de Corea del Norte e Irán, regaños por la diplomacia China, y la cortesía de acceso a conversaciones serias de la gente de Trump, con el Canciller Lavrov, y el propio máximo dirigente en la renacida Rusia, Vladimir Putin.

Notorio el desagrado y la pérdida de respaldo entre adversarios al modelo socialista siglo XXI, vistaen encuestas nacionales e internacionales. Eldescensoesun barranco para dirigentes contrarrevolucionarios, a tiempo que aumenta la aceptación a valientes actitudes del gobierno y el colectivo nacional, ante cobardes y desproporcionadas amenazas y provocaciones de EE UU, o de gobernantes vasallos prestos a la descalificación contra Venezuela toda, actitudes contrarias a la vida diaria de nuestra población, que sufre por los sabotajes desestabilizadores y estrategias opositoras violentamente inútiles.

Triste proceder devenezolanos rendidos a la promociónde cierto periodismo mundialy buena parte del nuestro, que lleva adeptos vacilantes hacia la contrarrevolución, protegiendo la dirigencia fracasada, frustrada y desesperada, a losJ B, "Jefes Bipolares" opositores dequienesdice el analista Atilio Borón, le creen a "la prensa canalla y la derecha mundial, que ensalzan a un criminal". Ante guaidonadas bastardas, la revolución bolivariana proseguirá haciendo historia soberana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1816 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: