El comercio artesanal debe impulsarse

Los economistas neoliberales acosan a Surámerica y emplean organismos fináncieros internacionales para lograr que algunos países sean sus prisioneros y, luego decaen con verdadero puño de hierro en relación con los íntereses. Todavía queda mucho que hacer, Europa pasa por una verdadero clima traumático y renova sus esperanzas hacia un socialismo democrático histórico, poniendo de nuevo en marcha su economía.

En nuestro caso, las nuevas leyes aprobadas por la Asamblea Nacional busca darnos condiciones de vida estables y generar políticas que íncidan en el desarrollo agropecuario de nuestra región.

Mientras, muchos venezolanos, nos levantamos temprano para atender nuestros asuntos particulares y participar en las organizaciones sociales. Somos libres, porque escogimos un presidente, mediante elecciones libres. El Plan de la Patria es una vía apropiada para ejecutar un programa de acción política para llegar al Socialismo del Siglo XXI,

Solo las estructuras comunitarias pueden víncularnos al proceso de la producción económica y lograr un bienestar colectivo, apoyado por el comercio artesanal, con disciplina podemos llevar a esa pequeña empresa a una producción organizada a escala, creando los medios indispensables para el sustento diario.
--


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2011 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: