Mérida: Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes graduó a 83 residentes de postgrado

Credito: Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque

Para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud

1ero de diciembre de 2023.-El Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) es un centro hospitalario dedicado a la asistencia, docencia e investigación, informo Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque.

En este sentido, el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, y la autoridad única de salud, Gerardo Molina, asistieron al centro hospitalario, para encabezar el grado de la XXXVI promoción de médicos especialistas.

Al mismo tiempo, la directora de la institución, Nellys Molina, junto a las autoridades gubernamentales y de Corposalud, en nombre del MPPS, entregaron los pergaminos a los graduandos que los acreditan como médicos especialistas en diferentes especialidades médicas.

Por su parte, la autoridad única de salud, Gerardo Molina, dijo en su mensaje que la ética debe conducir la acción del médico, para atender de manera digna a los pacientes, y mostró su reconocimiento a los que ingresan a las nóminas del hospital y a los que regresan a su país de origen, con una maleta llena de conocimientos.

Al finalizar, el director de Docencia e Investigación, Elbert Reyes, manifestó su satisfacción por hacer de este grado de los especialistas un merecido reconocimiento para quienes siempre serán la columna vertebral del centro de salud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3687 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter