Informó Oswaldo Ferrer

Aguas de Mérida recupera equipos de la planta Enrique Bourgoin

Credito: Prensa Aguas de Mérida.

Luego de una importante labor de ingeniería, se recuperó el dosificador de cal de la planta ubicada en el sector El Vallecito, parroquia Gonzalo Picón del municipio Libertador. 

5 de noviembre de 2023.-El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, anunció que —dentro de lo establecido en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM)— se logró la recuperación del dosificador de cal de la planta "Dr. Enrique Bourgoin", ubicada en el sector El Vallecito de la parroquia Gonzalo Picón, del municipio Libertador, informó una nota de Prensa Gobernación de Mérida.

Explicó Ferrer que este trabajo consistió en la construcción de piezas y recuperación del dosificador de cal, además se logró reiniciar la operación de la caja de controles y sistema eléctrico para el funcionamiento de este dosificador. "Este logro incide en el esfuerzo que hace el gobernador Jehyson Guzmán para seguir mejorando la producción y los procesos de la calidad del agua", sostuvo el presidente de la hidrológica merideña.

Para terminar, Oswaldo Ferrer señaló que los logros alcanzados son gracias a las políticas implementadas por el gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro, quien —por la vía del ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, y con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, a través de Aguas de Mérida— permite seguir garantizando en el abastecimiento de agua potable del municipio Libertador. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5951 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter