La empresa del Estado venezolano Venvidrio, avanza en la instalación de un sistema dual de combustible

Trabajadores ratificaron la disposición en fortalecer los procesos para aumentar la producción de envases de vidrio.

Trabajadores ratificaron la disposición en fortalecer los procesos para aumentar la producción de envases de vidrio.

El gerente general de la Planta Venvidrio Valera, Carlos Rivas, informó que durante la visita del gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, los avances de un proyecto para la instalación de un sistema dual de combustible en el Horno A de la fábrica.

"La visita fue para conocer los planes y proyectos que se llevan adelante en esta importante empresa del Estado. El equipo gerencial compartió con el ciudadano Gobernador los avances de un importante proyecto de instalar un sistema dual de combustible, lo cual permitirá que el Horno A opere con combustible tipo Gasoil y a su vez con Gas Licuado de Petróleo (GLP), con esto se disminuirán los costos de producción", señaló.

Agregó que con este proyecto se logrará el ahorro energético y la disminución de costos de producción.

Asimismo, manifestó que el equipo gerencial explicó al gobernador Gerardo Márquez las inventivas y el ingenio que la clase trabajadora ha desarrollado para mantener la producción de envases de vidrio bajo la estrategia diseñada por la gerencia de la empresa.

Gobierno de Trujillo apoyará proyectos y planes de Venvidrio Valera

"El gobernador del estado Trujillo ofreció todo el apoyo político al equipo gerencial para continuar avanzando en los importantes planes y proyectos diseñados en la empresa Venvidrio para contribuir al desarrollo económico de nuestra patria, con acciones que permitan mantener la producción de envases de manera óptima", puntualizó.

El presidente de la empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio), Henry Jiménez, celebró este jueves el fortalecimiento de alianzas entre esta factoría con la Gobernación del estado Trujillo, a propósito de la visita realizada por el mandatario Gerardo Márquez a la planta Valera.

"Celebro que se fortalezcan las alianzas en los estados en donde estamos presentes. Hoy el gobernador de Trujillo @gerardomarquez4fpsuv visitó la Planta Valera para continuar los planes y proyectos con el respaldo político necesario", expresó en su cuenta en las redes sociales @henryjimenezven.

La empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio) fortalece la producción de envases para la industria nacional, con la participación de los trabajadores y la incorporación de nueva tecnología.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7140 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter