Capturado hombre con fentanilo y otras drogas en la frontera colombo-venezolana

14 de septiembre de 2023.- Funcionarios de seguridad capturaron a un sujeto con 74 ampollas de fentanilo y otras sustancias durante un procedimiento realizado en un conjunto residencial ubicado en Villa del Rosario, Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela.

El hombre fue identificado como Carlos Eduardo Duarte Molina, de 32 años, quien es señalado por tráfico de drogas sintéticas.

El comandante de la Trigésima Brigada del Ejército, Ángel Fernando Carvajal, afirmó que Duarte presuntamente "utilizaba su residencia para cometer estos delitos".

Durante el allanamiento del inmueble incautaron las 74 ampollas de 10 miligramos de fentanilo; 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de dos miligramos, 1,7 kilos de marihuana, 19 frascos de popper; elementos para dosificación, una gramera, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática y dos proveedores.

Tras ser presentado ante la Fiscalía colombiana en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos, y medida de aseguramiento en las que no aceptó las acusaciones, Duarte fue remitido a una cárcel.

Las autoridades indicaron que el individuo deberá responder en prisión por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Hace unos 10 días en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, también fue incautado por la policía un hombre con 45 dosis de fentanilo, informó el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, quien también advirtió que ese tipo de droga es muy letal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5738 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter