La Guaira: Autoridades atienden afecciones causadas por ráfagas de vientos huracanados

La Guaira, vientos huracanados afectaron servicio eléctrico en varias zonas.

La Guaira, vientos huracanados afectaron servicio eléctrico en varias zonas.

Credito: Reporte Ya

Catia la Mar, 03 Jun. AVN.- Un equipo mixto de funcionarios de prevención y de seguridad se desplegó desde tempranas horas de este sábado 03 de junio para atender las afectaciones ocasionadas por árboles caídos y tendidos eléctricos en distintos sectores del estado La Guaira.

Andrés Goncalves, secretario de seguridad ciudadana ofreció un balance del despliegue realizado, donde además informó que las afectaciones en el estado, se produjeron en horas de la madrugada, producto de las fuertes ráfagas de viento.



Destacó que comunidades de más de tres parroquias se encuentran sin energía eléctrica debido a la caída de varios postes y tendidos eléctricos, sin embargo "siguiendo instrucciones del gobernador ya estamos junto a representantes de la empresa Corpoelec laborando para solventar la situación", dijo.

Explicó que las cuadrillas ya están trabajando para remover escombros y árboles caídos en vías y carreteras de localidades como Calle Los Baños, Sorocaima, parte de la Cinta Costera y parte alta de Maiquetía.

"Contamos en estos momentos con decenas de funcionarios y maquinaria pesada, así como maquinas para la poda para solventar las afectaciones de esta tormenta. Entre las zonas más afectadas tenemos, La Guaira, Maiquetía, Macuto y Catia La Mar", señaló.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5357 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter